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"A pesar de un entorno de mercado persistentemente difícil, hemos impulsado de forma coherente nuestra estrategia de crecimiento en 2023 e incluso aceleramos su implementación. Hemos logrado un crecimiento orgánico de las ventas muy fuerte y mejoramos significativamente la rentabilidad. Con ello, superamos las previsiones realizadas a principios de año. Este exitoso desarrollo ha sido impulsado tanto por Adhesive Technologies como por Consumer Brands", ha dicho Carsten Knobel, CEO de Henkel.

"También hemos avanzado más rápido de lo previsto inicialmente con la fusión de los dos antiguos negocios de consumo, Laundry & Home Care y Beauty Care, para formar la nueva unidad de negocio Consumer Brands. El ahorro derivado de la integración y las continuas medidas de porfolio también han contribuido a los buenos resultados de la unidad de negocio. En el negocio de Adhesive Technologies, hemos alineado nuestra organización aún más estrechamente con nuestros clientes bajo una nueva dirección. Hemos aumentado las ventas orgánicamente y mejorado significativamente los beneficios en un entorno industrial generalmente volátil. Además, hemos reforzado ambas unidades de negocio mediante adquisiciones selectivas. Basándonos en estos resultados y de acuerdo con nuestra política de dividendos, propondremos un dividendo estable a nuestros accionistas en la Junta General Anual".

"Me gustaría agradecer sinceramente a todos los empleados de Henkel su trabajo en equipo y su dedicación, que nos han permitido dirigir nuestra empresa en estos tiempos inciertos. Juntos, como un sólido equipo global, hemos conseguido impulsar con éxito nuestra “Purposeful Growth” Agenda, hemos logrado avances tangibles en todas nuestras prioridades estratégicas y hemos desarrollado nuestros negocios. Esto me enorgullece y me da mucha confianza en nuestro futuro".

Ayer, miércoles 28 de febrero, ha tenido lugar la primera reunión para las votaciones profesionales de los Premios Academia del Perfume 2024 en su XVII edición.

En su misión por la divulgación y el conocimiento del perfume, la fundación cultural Academia del Perfume persigue con sus premios anuales -que llevan celebrándose diecisiete años y son ya conocidos como los “Óscars del Perfume”- acercar el perfume a la sociedad en su diversidad de categorías, descubriendo el arte a través de sus composiciones, sus materias primas, sus perfumistas y los diferentes elementos que dan vida a cada fragancia.

El centro de producción de Henkel Ibérica situado en la localidad de Montornés del Vallés (Barcelona) celebra hoy su 60 aniversario. Todo comenzó un 29 de febrero de 1964, cuando se iniciaron las actividades de la fábrica. Desde entonces, la planta ha ido cambiado, evolucionando y creciendo durante todos estos años para convertirse en un centro de producción de referencia del Grupo Henkel. El centro productivo de Montornés se ha consolidado como una de las fábricas más punteras en los últimos años tras la inversión de más de 80 millones de euros gracias a la ampliación de sus instalaciones: una nueva línea de envasado de detergentes de última generación, la inauguración de un Hub europeo para la industria aeroespacial, un segundo almacén automático para el Sur de Europa y triplica sus procesos de extrusión de adhesivos para el sector industrial. En la actualidad produce alrededor de unas 200.000 toneladas al año entre detergentes, adhesivos y tecnologías para la industria aeroespacial y exporta a más de 60 países.

Como exposición líder mundial dedicada a ingredientes para el cuidado personal, in-cosmetics Global ha reforzado sus programas educativos para el evento de este año en la Paris Expo Porte de Versailles, Francia, del 16 al 18 de abril de 2024.

Este año presentará aún más oportunidades para explorar la ciencia cosmética, la innovación y la inteligencia de mercado en la industria del cuidado personal. Desde las muy populares presentaciones y sesiones de Tendencias de marketing y la Zona de Sostenibilidad recientemente ampliada, hasta los Seminarios Técnicos y el Formulation Lab® interactivo, la edición 2024 proporcionará información invaluable para aquellos que buscan descubrir las últimas tendencias y oportunidades de la industria en el desarrollo de productos. .

Coty Inc. (NYSE: COTY), una de las mayores empresas de belleza del mundo con una cartera de marcas icónicas en fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, anuncia que ha firmado un nuevo acuerdo con la casa de moda italiana de lujo Etro para producir y distribuir sus líneas de fragancias de autor y sus colecciones de aromas para el hogar más allá de 2040. Coty y Etro trabajarán juntos para explorar nuevas categorías e innovaciones para hacer crecer la cartera de productos de belleza de la marca.

Schwarzkopf, marca líder en la industria del cabello desde hace más de 125 años, anuncia una nueva y emocionante campaña respaldada por el poder de la estrella, y nueva Embajadora Global de la marca, actriz y productora Sofía Vergara. Schwarzkopf ha definido el 2024 como el año del rubio y sabe que detrás del color de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y de fidelidad a uno mismo. Ahora quiere animar a sus clientes a que cuenten sus historias. Este año, Schwarzkopf lanzará su cooperación con la actriz y productora Sofía Vergara, marcada por una implementación altamente comercial y visual e integral.

Puig, la compañía global líder en belleza premium, ha inaugurado este miércoles Torre Puig-T2, un segundo edificio con el que consolida la ampliación de su sede corporativa en Barcelona, en un acto presidido por Sus Majestades los Reyes de España.

S.M. el Rey Don Felipe VI y S.M. la Reina Doña Letizia han visitado la nueva Torre y han conocido los distintos espacios donde trabajan cerca de 500 empleados del Hub de Operaciones de la compañía, que incluye un Centro de Innovación y donde destacan los laboratorios de formulación de fragancias, cuidado de la piel y maquillaje, el consumer y el product testing y el FabLab, un espacio de creación en el que se da forma a los innovadores diseños que la compañía desarrolla para dar vida a sus productos.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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