Coty ha presentado una serie de cambios organizativos destinados a impulsar su estrategia Coty.Curated, con la que busca simplificar su estructura, agilizar la toma de decisiones y reforzar la capacidad de respuesta de la compañía.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Coty ha presentado una serie de cambios organizativos destinados a impulsar su estrategia Coty.Curated, con la que busca simplificar su estructura, agilizar la toma de decisiones y reforzar la capacidad de respuesta de la compañía.
La firma de perfumería artística Xerjoff y Automobili Lamborghini presentaron el pasado 1 de julio una colaboración que reúne la perfumería de autor y la ingeniería automovilística italiana. La colección, integrada por tres fragancias, forma parte de la línea Xerjoff Blends y busca trasladar al lenguaje olfativo los valores de la excelencia italiana.
Las principales asociaciones españolas de los sectores farmacéutico y cosmético han hecho público un comunicado conjunto en el que muestran su apoyo a los objetivos ambientales de la Directiva (UE) 2024/3019 sobre el tratamiento de aguas residuales urbanas, al tiempo que reclaman una transposición "proporcionada, equilibrada y jurídicamente segura" al ordenamiento español.
Con motivo del Mes del Orgullo, y por tercer año consecutivo, Sephora vuelve a poner en marcha sus Brave Spaces en una selección de tiendas de todo el mundo, con el objetivo de ofrecer a las personas de la comunidad LGBTQIA+ y a sus aliados un entorno seguro, acogedor y gratuito donde prepararse para celebrar el Pride.
La XIII edición de los Premios iDermo reunió a más de 140 farmacéuticos y directivos de los laboratorios más importantes de nuestro país ayer en el auditorio de La Pedrera de Barcelona. L'Oréal con 7 premios, Cantabria Labs con 7 premios más y Segle Biotech Skincare con 5 fueron los laboratorios más galardonados en la gran fiesta de la Dermocosmética y la salud, que premió a los Mejores Productos de Dermocosmética y OTC del último año.
La protección solar ha dejado de ser un producto asociado exclusivamente al verano para consolidarse como un elemento habitual de las rutinas diarias de cuidado de la piel. Así lo reflejan los últimos datos globales de Circana, que apuntan a un crecimiento sostenido de los productos con SPF (factor de protección solar), impulsado por una mayor concienciación sobre la salud cutánea y la prevención.
La marca de maquillaje SHEGLAM, propiedad del gigante de la moda online SHEIN, ya está disponible en España y se podrá encontrar en la web de Clarel, así como de forma presencial en su tienda de Las Rozas (Madrid) y pronto en muchas más.
Página 1 de 334
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies