Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Rituals nombra a Fernando Esteban director de la marca para España

Rituals ha nombrado a Fernando Esteban director de Rituals España, con el fin de liderar su ambicioso proyecto de expansión. Con Fernando Esteban al frente, la firma trabajará para conseguir una red de 100 tiendas en un plazo de cuatro años en el territorio nacional, de las cuales se prevé que se abran 20 en 2011. Igualmente se potenciará y desarrollara la distribución multi-marca a través de acuerdos de distribución con grandes almacenes, cadenas de perfumería de primer nivel, hoteles y venta online. Rituals está actualmente en pleno proceso de expansión, contando en la actualidad con casi 150 tiendas, unas 250 shop-in-shops y 4 City Spa’s repartidas por todo el mundo. Rituals España representa actualmente el 7% del negocio de la empresa.

Douglas inaugura una perfumería en Huelva

Perfumerías Douglas ha abierto un nuevo establecimiento en Huelva, en la calle Jesús Nazareno Nº 4. Tras el tradicional corte de la cinta roja que realizó Pedro Rodríguez González, alcalde de la ciudad, se celebró una fiesta en la que los invitados disfrutaron de un cóctel servido por el prestigioso catering Las Palomas y pudieron conocer de primera mano el servicio y las marcas que proporciona Perfumerías Douglas.

Los Productos del Año 2011

Anoche tuvo lugar la entrega de galardones del Gran Premio a la Innovación 2011 en las escuela de negocios La Salle BES de Barcelona. El actor Pep Munné anunció los nombres de los productos de gran consumo más innovadores del año en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Hogar y Pequeños Electrodomésticos. Al acto asistieron más de 400 personas entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas y destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.

Beiersdorf vende Juvena y Marlies Möller

Beiersdorf ha vendido Juvena y Marlies Möller, ambas gestionadas desde La Prairie Group, a el grupo Troll Cosmetics GmbH, con sede en Austria. La decisión de Beiersdorf se debe a su estrategia de marketing “Focus on Skin Care. Closer to Markets” (Focalizados en cuidado facial. Más cercanos a los mercados), que implica un conjunto de medidas e inversiones diseñadas para hacer a la compañía más competitiva.

Página 261 de 277

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies