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Mina El Hammani, una de las actrices más populares de nuestro país gracias a su trabajo en series de fama mundial como “Élite”“El internado: Las Cumbres” “El Príncipe” entre otros trabajos, es la nueva embajadora local de Guerlain. Tras iniciar su colaboración en 2020, la actriz refuerza ahora su compromiso con  la Maison francesa.

A lo largo del 17, 18 y 19 de mayo han tenido lugar las votaciones del Jurado de la Prensa para la elección de los “top” de los Premios Academia del Perfume 2021, en sesiones con grupos muy reducidos que se debatían entre la  responsabilidad por la dificultad de elegir a los “top” y el disfrute de una experiencia que definían como “el esperado plan sensorial” de evaluar las mejores creaciones olfativas.

A pesar de que cada vez hay una mayor conciencia social de la importancia de cuidar la piel desde jóvenes, muchas mujeres todavía dudan a qué edad hay que empezar a utilizar productos faciales, cuál es la rutina diaria que deben seguir y cuáles son los principales activos que deben buscar a la hora de elegir una crema para conseguir buenos resultados y mantener una piel sana, joven y radiante.

En Kérastase, llevan años preocupados y tomando aún más conciencia de cómo nuestras acciones impactan en el planeta y qué podemos hacer para mejorar esta situación por eso, han acelerado el proceso de transformación sostenible a nivel global con acciones que ayudan a mejorar el lugar donde vivimos.

Una vez validadas todas las candidaturas, de 65 empresas de la industria de la perfumería y la cosmética, los VPC Green Beauty Awards inician una nueva fase. Ahora es el momento de que el Jurado de los Premios empiece a recibir la documentación y todos los productos que aspiran a ser destacados en las 7 categorías de los Premios.

Pueden consultar todas las empresas candidatas aquí (https://www.vpcgreenbeautyawards.com/#inscripciones)

CHANEL presenta una nueva aplicación capaz de identificar cualquier color de labios, en cualquier acabado, a partir de cualquier imagen, y ofrecer un producto CHANEL acorde para probarlo de forma virtual y casi instantánea.

CHANEL LIPSCANNER, una primicia mundial exclusiva de la marca, combina tecnologías patentadas de IA y RA con las varias décadas de experiencia en belleza de CHANEL, lo que permite a las clientas descubrir y probar los productos de la Maison de forma fluida en una plataforma, estén donde estén.

“El turismo de excelencia, calidad y experiencia es esencial y encuentra y va a encontrar en España un destino muy gratificante”. Han sido las palabras de Pablo Garde, Subsecretario de Estado de Industria, Comercio y Turismo durante la presentación de la plataforma público-privada “España, destino de excelencia” que ha tenido lugar en Madrid y que ha contado con la presencia, además, de Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid, que ha dejado claro lo positivo de “trabajar conjuntamente todos los aliados para que todo el que nos visite se lleve de vuelta a casa una experiencia. Me gusta mucho que empecemos por Madrid hoy, en este acto. Madrid es el corazón de España, es de todos”. “Exclusividad, autoría, artesanía, singularidad y belleza, esos son los adjetivos que esta plataforma defiende y que quiero que representen a Madrid”, proseguía Villacís. Junto a ellos estaban presentes todas las instituciones que conforman “España, destino de excelencia”

El Grupo L’Oréal ha anunciado la introducción en nuestro país de la metodología de “Etiquetado de Impacto Medioambiental y Social de Producto”, un novedoso sistema que califica los productos de belleza según su huella y que podrá encontrarse en la ficha de cada uno de ellos en la página web de la marca correspondiente. Esta novedad se introduce en nuestro país en primer lugar de la mano de Garnier tras su implantación hace unos meses en Francia, y pronto se seguirá extendiendo en el resto de marcas del Grupo L’Oréal, con la prioridad puesta en los productos que requieren aclarado, fase donde se encuentra una de las mayores huellas ambientales.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
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