En el marco de CES® 2026, L’Oréal Groupe reafirma su apuesta por la tecnología y la ciencia de la longevidad aplicada a la belleza con la presentación de LED Face Mask, reconocida con el CES® 2026 Innovation Award.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
En el marco de CES® 2026, L’Oréal Groupe reafirma su apuesta por la tecnología y la ciencia de la longevidad aplicada a la belleza con la presentación de LED Face Mask, reconocida con el CES® 2026 Innovation Award.
El sector de la belleza continúa consolidándose como un mercado global en crecimiento, proyectando alcanzar 580.000 millones de dólares en 2027, con un crecimiento anual del 6%.
Este avance está impulsado principalmente por el e-commerce y el segmento de cosmética premium, que se consolidan como motores estratégicos del sector, según los datos proporcionados durante las conferencias sobre Beauty Trends Lab 2025, organizadas por Beauty Cluster.
La casa de fragancias multinacional Eurofragance presenta las corrientes que inspirarán el universo de la perfumería fina este invierno. Color, texturas y riqueza sensorial guían la creatividad de sus propuestas.
A comienzos de 2026, año que está a punto de comenzar, se hará efectiva la adquisición de Kering Beauté, la división de perfumería y cosmética del grupo Kering, por parte de L’Oréal. La operación, valorada en 4.000 millones de euros, fue anunciada mediante un comunicado conjunto por ambas compañías.
La Fundación Stanpa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Uber para reforzar el desarrollo de su programa social “Ponte guapa, te sentirás mejor”, dirigido a mujeres que se encuentran en tratamiento oncológico. En el marco de esta alianza, Uber realizará una donación en especie que se traducirá en viajes o servicios de comida destinados a apoyar la actividad del programa.
La mayoría de los consumidores españoles mantendrá o aumentará su gasto en la campaña navideña de 2025, a pesar de la inflación y las dificultades económicas. Así se desprende del estudio “Cómo afronta el comprador la Navidad”, realizado por AECOC Shopperview, que analiza expectativas, hábitos y prioridades de los hogares de cara a las fiestas.
Prada Beauty presenta la nueva campaña de Prada Paradigme, su más reciente lanzamiento, protagonizado por el actor y embajador de la fragancia Omar Ayuso.
NARS Cosmetics anuncia a Kaia Gerber como su nueva Embajadora Global de Marca. Verdadero icono de belleza y moda, Kaia ha sido colaboradora habitual del Fundador y Director Creativo de la firma, François Nars. Ha desfilado en las pasarelas más influyentes del mundo y protagonizado algunas de las portadas más prestigiosas de la industria.
Página 1 de 315
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies