NOTICIAS DESTACADAS


Para el lanzamiento de la nueva Eau de Toilette IRRESISTIBLE, Givenchy Parfums desvela los tres ganadores de su desafío #irresistibleisme, que se inauguró en febrero de este año en las plataformas de TikTok e Instagram de @givenchybeauty. Más de 3.000 personas de todas las edades, estilos y nacionalidades participaron en este desafío unificador presentando coreografías irresistibles, impulsadas por una energía increíblemente cautivadora.

Los primeros VPC Green Beauty Awards, los Premios Verdes de la Belleza que pretenden poner en valor lo mucho que se está haciendo en pro de la sostenibilidad y la ecología en nuestro sector, ya tienen ganadores. 

Puedes ver la gala digital con todos los comentarios de los ganadores y el jurado aquí

La provincia de Barcelona ha sido el centro neurálgico mundial del sector durante la Semana de la Perfumería. Un gran conjunto de actividades alrededor del perfume, la ciencia olfativa, el maridaje de los sentidos y la cultura de la belleza se han llevado a cabo del 28 de mayo al 5 de junio gracias al impulso del Beauty Cluster y el apoyo de grandes empresas de la industria como Eurofragance, Iberchem, Rafesa, Lluch Essence o Cosmo International Fragrance.

Estée Lauder ha anunciado que ha contratado a una de las estrellas más brillantes de la industria de la moda, Adut Akech, como su nueva embajadora de marca global. Adut aparecerá en campañas de maquillaje y tratamiento a través de medios digitales, en tienda, TV y medios impresos, y sus primeras campañas debutarán en julio de 2021. Adut se une a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, incluidos Ana de Armas, Anok Yai, Bianca Brandolini D ' Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss, Kōki y Yang Mi.

Desde que la Casa lanzase su primera línea de maquillaje el año pasado, si algo se puede esperar de los desfiles de Carolina Herrera, es ver labios fabulosos en tonalidades de lo más llamativas. Desde rojos vibrantes a rosas atrevidos y corales intensos, lucir unos labios de impacto es siempre un acierto y un look muy neoyorquino, pero también una oda al concepto central de la nueva colección: una declaración de amor a la ciudad de Nueva York. Inspirándose en la ciudad que nunca duerme, Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera, ha sabido trasladar su visión al universo del maquillaje, reflejando a la perfección el ajetreo y el bullicio tan característico de la Gran Manzana.

Tras un año marcado por el confinamiento y el cierre de establecimientos, la higiene y la belleza encaran su recuperación. Así lo reflejan los datos presentados por NielsenIQ en la jornada ‘Dinamización de canales en perfumería y cosmética’, organizada por AECOC, que muestran un crecimiento del 10,8% en las ventas del sector durante el primer cuatrimestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2020.

Tal y como se informó el pasado mes de noviembre de 2020, la prestigiosa marca de cosmética GALÉNIC, del grupo farmacéutico y dermocosmético francés Pierre Fabre, fue adquirida por el grupo YATSEN. Desde entonces, la compañía ha estado buscando el mejor socio estratégico en España para distribuir la marca en la Península Ibérica y Andorra, y nos complace anunciar que este ha sido la distribuidora COPA COSMETICS.

Así pues, con fecha 1 de junio 2021, GALÉNIC será distribuida por COPA COSMETICS, uniéndose así a los exitosos proyectos actuales de la compañía con la distribución de PAYOT y Mi-Ré.

Página 1 de 221

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies