Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


IRI amplía sus servicios a Portugal

IRI amplía sus servicios y se expande a Portugal de la mano de Equação Lógica, consultora de mercado que opera desde 2009, con una amplia experiencia en investigación de mercados, consultoría y marketing.

P&G vende la marca y los salones de belleza Frederic Fekkai

Dilesh Mehta, CEO de Designer Parfums, y Tony Bajaj, fundador y CEO de LUXE Brands, han colaborado en la formación de una asociación estratégica para adquirir los salones de belleza y la marca de productos de lujo para el cuidado del cabello Frédéric Fekkai de Procter & Gamble, transacción efectiva a partir del 30 de junio de 2015.

Eurofragance crea el puesto de director creativo

Henry van den Heuvel ha sido nombrado global creative director de Eurofragance. Este cargo, de nueva creación, responde a la necesidad de la empresa de un manager que dirija sus equipos de perfumistas situados en diferentes puntos del mundo. Eurofragance cuenta con centros creativos en Barcelona, México y próximamente en Dubái.

Página 172 de 280

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies