Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La ONG Manos Unidas gana el Premio Cuida de Ti 2011

Garnier y la revista Mia celebraron la semana pasada la 2ª edición solidaria de los Premios Cuida de Ti en Casa América (Madrid), resultando ganadora la ONG Manos Unidas por su proyecto “La mujer india despega”, que busca una formación integral de la mujer en cuatro comunidades del distrito de Gulbarga. Gracias al premio, dotado de 20.000 euros, se desarrollarán actividades generadoras de ingresos como la fabricación de velas, detergentes o muñecas.

Henkel busca a los estudiantes más visionarios

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso universitario, ha empezado la 5ª edición del concurso internacional de “Henkel Innovation Challenge” (HIC). Estudiantes de todas las disciplinas están invitados a desarrollar ideas innovadoras en equipos de dos. Para esa edición, el plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de diciembre, y todos los equipos podrán registrarse en

Empieza Empack 2011

La 4ª edición de easyFairs® Empack, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, abre sus puertas hoy y mañana en el pabellón 5 de IFEMA-Feria de Madrid.

Diana de Silva distribuye los perfumes de Lalique en España

Recientemente, Diana de Silva ha llegado a un acuerdo con Lalique Francia para distribuir sus perfumes en España. La firma francesa tiene una larga trayectoria en creación perfumística con esencias ya emblemáticas como Amethyst, Perles de Lalique y Encre Noir. Una de las últimas novedades es el extracto de perfume y el EDP de Nilang, una esencia que evoca un río, el misterio de Oriente, un jardín extraordinario donde florece la flor de loto.

Essie se posicionará en España en el canal profesional y en el de gran consumo

La marca estadounidense de esmaltes de uñas Essie prepara su llegada a España a principios de 2012 después de ser adquirida hace un año y medio por L’Oréal. Su comercialización se llevará a cabo en el canal profesional, esto es, salones de peluquería, spas y centros de estética, al mismo tiempo que en el canal de gran consumo. Esta doble distribución se debe al perfil profesional que caracteriza a la marca en su lugar de origen y al público específico español al que va dirigido, que en su mayoría opta por hacerse la manicura en casa antes que acudir al canal profesional.

Página 250 de 280

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies