NOTICIAS DESTACADAS


Tres meses después de su lanzamiento en Francia y Alemania, ScentmateTM by Firmenich llega a España. ScentmateTM es la primera plataforma con IA integrada que acelera y simplifica el proceso de obtención de fragancias ganadoras. Firmenich, la empresa privada de fragancias y sabores más grande del mundo, se ha comprometido en expandir su mercado ofreciendo soluciones de valor añadido para las pequeñas y medianas empresas de la industria. Al servir a un mercado de crecimiento muy rápido, ScentmateTM conecta a sus clientes con perfumistas y expertos que los guían a lo largo del proceso de evaluación para obtener la mejor fragancia, hechas para ganar en un mercado concreto y con un consumidor específico.

La multinacional española Eurofragance presenta su primer cautivo: L’Âme du Bois™ en la Beautyworld Middle East en Dubái, una de las mayores ferias de belleza del mundo. Este nuevo ingrediente en perfumería es significativo para Eurofragance en tres aspectos. En primer lugar, llena un interesante hueco en la familia olfativa de las notas amaderadas, ya que produce una composición de alto impacto que armoniza con otros ingredientes en la fórmula de la fragancia y que enfatiza sus características individuales. En segundo lugar, L’Âme du Bois™ está hecho de restos de madera que ha sido reciclada de forma natural en una preciada materia prima. Y finalmente, este nuevo ingrediente tiene un perfil olfativo sin género que hace que sea de particular interés para los consumidores de experiencias de fragancias de gama alta.

La Junta del Beauty Cluster, principal clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal de España ha nombrado a Mary Carmen Muiños como nueva vicepresidenta de la entidad. Con este nuevo nombramiento, todos los cargos de decisión de la Junta pasan a estar ocupados por mujeres por primera vez en una asociación de ámbito nacional del sector.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca Beauty from Spain, participa en Beautyworld Middle East 2021, el primer gran evento del año a nivel internacional del sector de la belleza, que celebra su 25 edición coincidiendo, además, con la inauguración de la Expo de Dubái. Tras la cancelación en 2020 por la crisis sanitaria, la feria, que tiene lugar del 5 al 7 de octubre en el World Trade Centre de Dubái, regresa con expositores de 52 países y 17 pabellones nacionales específicos.

Mixer & Pack recibe la distinción del sector de la perfumería y cosmética en España por parte de Stanpa en el evento “Innovamos para la solidaridad. Innovamos para el futuro" organizado por la asociación. El diseñador, desarrollador, fabricante y envasador de perfumería y cosmética para terceras marcas ha tenido el honor de recibir la Medalla de Oro del sector por su compromiso e implicación inmediata en la producción de geles hidroalcohólicos durante los peores momentos de la pandemia por Covid19, siendo el proveedor principal de geles hidroalcohólicos del Ministerio de Sanidad.

Como patrocinador oficial de la Expo 2020 de Dubái, que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, L'Oréal Paris mostrará a los visitantes sus compromisos en material responsabilidad social corporativa, así como sus nuevas innovaciones de belleza y productos. L'Oréal Paris continuará con la implementación global de su programa Stand Up contra el Acoso Callejero organizando 3 eventos destinados a educar y formar a las personas sobre lo que pueden hacer cuando son testigos o experimentan el acoso callejero; así como para concienciar sobre el tema. Estas actividades se extenderán durante toda la duración de la Expo 2020 para animar a la gente a unirse al movimiento. L'Oréal Paris también presentará su concept store La Maison L'Oréal Paris Beauty, que ofrecerá a los visitantes una experiencia única e innovadora.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha homenajeado en IFEMA Madrid al sector cosmético por la labor de solidaridad excepcional llevada a cabo durante la pandemia, cuando el conjunto de la industria se volcó en la producción de geles hidroalcohólicos, una de las armas más eficaces contra la propagación del virus. Bajo el lema Innovamos para la Solidaridad, Innovamos para el Futuro, el evento ha estado marcado por la emoción, el recuerdo de lo vivido y el profundo agradecimiento a un sector que, en cuestión de días, se convirtió en esencial y puso todo su conocimiento y capacidad al servicio de la sociedad.

Página 4 de 227

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies