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La casa de fragancias Eurofragance presenta Scentphony, una colaboración de cinco colecciones de fragancias que parten de cinco megatendencias actuales identificadas por TrendScenteur®, la herramienta prospectiva de marketing de la multinacional española. Se trata de un proyecto con un enfoque artístico en el que han participado cuatro perfumistas, cuatro evaluadores de fragancias y un compositor de música.

En conmemoración del Día Europeo de la Prevención contra el Cáncer de Piel, L'Oréal Dermatological Beauty, la división de productos dermatológicos de L'Oréal que distribuye marcas de cuidado de la piel como Vichy y La Roche Posay, reafirma su apuesta por las revisiones dermatológicas periódicas, la exploración de lunares y el uso del fotoprotector dentro de la rutina diaria con el objetivo de evitar más del 80% de los nuevos cánceres de piel que se producen anualmente.

Los Premios Perfume Awards han reconocido este jueves 13 de junio a los mejores perfumes del presente en una gala celebrada en la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País en Madrid. Organizado por Andrés Croxatto y Juan López Becerril, los principales influencers de la perfumería en español, este evento celebra la excelencia en la industria.

El World Perfumery Congress, el evento global dedicado a los ingredientes olfativos, creaciones y tecnologías para profesionales de la industria del perfume, se llevará a cabo del 24 al 27 de junio de 2024 en Palexpo, Ginebra, Suiza.
Para esta nueva edición, Cosmo International Fragrances celebra las ‘Latina Souls’ de América Latina. Yannick Maestro, General Manager de la División de Ingredientes Naturales en Cosmo International Fragrances, en Mougins, en la región de Grasse, Francia, explica: “Queríamos resaltar la rica biodiversidad de la región y su auténtico patrimonio olfativo, que en gran parte pasa desapercibido en la industria del perfume. Cada ingrediente natural es un alma viviente cuidada por personas apasionadas. Por ello, también quisimos rendir homenaje a las comunidades locales, esas almas dedicadas que cosechan nuestros ingredientes naturales exclusivos, preservando sus tradiciones ancestrales y nutriendo tanto el patrimonio cultural como natural de sus territorios.”

Schwarzkopf, marca inigualable y líder en la industria del cabello desde hace más de 125 años, sigue con su campaña “¿Qué historia quieres contarnos?” con el anuncio de una nueva embajadora de marca: Dove Cameron, actriz galardonada con un Emmy, artista con un disco de platino y advocate. Schwarzkopf ha definido el 2024 como el año del rubio y sabe que detrás del color de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y de confianza en uno mismo.

El pasado 5 de marzo de este año, Schwarzkopf lanzó su primera campaña oficial “¿Qué historia quieres contarnos?” marcada por una implementación altamente comercial y visual, con la incorporación de la Embajadora Global de Marca Sofia Vergara y el Embajador Global del Color Chris Appleton. En esta ocasión, Schwarzkopf espera llegar a un público más amplio aprovechando la carrera de Dove en el mundo del cine, la televisión y la música, animando a los consumidores a apropiarse de su propia historia del cabello y a contarla.

Mixer&Pack, líder en el sector de la perfumería en Europa, forma parte por primera vez de la Junta Directiva de Feeling Innovation (Stanpa), este hecho reafirma el compromiso continuo del desarrollador de perfumería para marca privada con la innovación y la sostenibilidad y además permitirá a Mixer&Pack contribuir activamente en la toma de decisiones estratégicas que influirán en el futuro del sector de la perfumería, fortaleciendo su posición como un referente en la industria.

CPL Aromas, la casa de fragancias exclusiva más grande del mundo, organizó recientemente un evento centrado en su macro tendencia global de fine fragrance para 2024: HYPERDOSE. El espíritu detrás de la macro tendencia es el maximalismo, y la tendencia realmente cobró vida en el centro de Londres con instalaciones perfumadas de cada concepto dentro de la gama.

Hyperdose es un juego de palabras y el concepto gira en torno a la idea del maximalismo, que es un movimiento artístico que celebra la abundancia y la autoexpresión, y se alinea con la tendencia beast mode o lo que es lo mismo, fragancias que ofrecen longevidad. El equipo Global de fine fragrance de CPL Aromas ha creado una colección de fragancias que encarna los principios del maximalismo, ofreciendo perfumes auto expresivos que dejan una impresión duradera.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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