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Como exposición líder mundial dedicada a ingredientes para el cuidado personal, in-cosmetics Global ha reforzado sus programas educativos para el evento de este año en la Paris Expo Porte de Versailles, Francia, del 16 al 18 de abril de 2024.

Este año presentará aún más oportunidades para explorar la ciencia cosmética, la innovación y la inteligencia de mercado en la industria del cuidado personal. Desde las muy populares presentaciones y sesiones de Tendencias de marketing y la Zona de Sostenibilidad recientemente ampliada, hasta los Seminarios Técnicos y el Formulation Lab® interactivo, la edición 2024 proporcionará información invaluable para aquellos que buscan descubrir las últimas tendencias y oportunidades de la industria en el desarrollo de productos. .

Coty Inc. (NYSE: COTY), una de las mayores empresas de belleza del mundo con una cartera de marcas icónicas en fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, anuncia que ha firmado un nuevo acuerdo con la casa de moda italiana de lujo Etro para producir y distribuir sus líneas de fragancias de autor y sus colecciones de aromas para el hogar más allá de 2040. Coty y Etro trabajarán juntos para explorar nuevas categorías e innovaciones para hacer crecer la cartera de productos de belleza de la marca.

Schwarzkopf, marca líder en la industria del cabello desde hace más de 125 años, anuncia una nueva y emocionante campaña respaldada por el poder de la estrella, y nueva Embajadora Global de la marca, actriz y productora Sofía Vergara. Schwarzkopf ha definido el 2024 como el año del rubio y sabe que detrás del color de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y de fidelidad a uno mismo. Ahora quiere animar a sus clientes a que cuenten sus historias. Este año, Schwarzkopf lanzará su cooperación con la actriz y productora Sofía Vergara, marcada por una implementación altamente comercial y visual e integral.

Puig, la compañía global líder en belleza premium, ha inaugurado este miércoles Torre Puig-T2, un segundo edificio con el que consolida la ampliación de su sede corporativa en Barcelona, en un acto presidido por Sus Majestades los Reyes de España.

S.M. el Rey Don Felipe VI y S.M. la Reina Doña Letizia han visitado la nueva Torre y han conocido los distintos espacios donde trabajan cerca de 500 empleados del Hub de Operaciones de la compañía, que incluye un Centro de Innovación y donde destacan los laboratorios de formulación de fragancias, cuidado de la piel y maquillaje, el consumer y el product testing y el FabLab, un espacio de creación en el que se da forma a los innovadores diseños que la compañía desarrolla para dar vida a sus productos.

Givaudan anuncia hoy que su director ejecutivo, Gilles Andrier, recibirá el prestigioso premio Hall of Fame de The Fragrance Foundation (TFF) en los Fragrance Foundation Awards 2024 que se celebrarán en la ciudad de Nueva York el 5 de junio. Los premios anuales de fragancias reconocen y celebran a personas, innovaciones y logros extraordinarios dentro de la industria de las fragancias de EE. UU.

San Valentín ha sido tradicionalmente la época de los regalos en pareja y, especialmente, de los perfumes y fragancias, que concentran en febrero el 6,2% de la facturación anual. La campaña de 2023 se saldó con 3,2 millones de compradores, lo que supuso un descenso de compras de fragancias del 6,5% con respecto al mismo periodo del año anterior. Aunque 2024 cuenta con mejores expectativas dado el buen comportamiento que está teniendo el sector del lujo en el último año, según Kantar Worldpanel.

L’Oréal Groupe ha anunciado cambios en la división de Productos de Gran Consumo en España y Portugal, con el nombramiento de Tiago Melo como director general de Garnier y nuevas marcas de L’Oréal después de tres años como vicepresidente de Marketing Global para L'Oréal Paris Men Expert en la sede de L'Oréal en París. Melo cuenta con una amplia experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento de la marca.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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