D&G H

NOTICIAS DESTACADAS


Cuatro de cada diez hogares que se han estrenado en la compra online por la pandemia son de mayores de 54 años

El “boom” online también es cosa de nuestros mayores. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a hacer la compra por Internet como medio de abastecerse durante la pandemia son de adultos de más de 54 años y tercera edad, según datos de Nielsen. En concreto, de 700.000 hogares nuevos que se han sumado al comercio electrónico de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar, alrededor de 300.000 entre ‘singles’ y pareja sin hijos en la vivienda son nuevos en estas lides.

L’Oréal España lanza una campaña secundada por sus marcas para impulsar el espíritu de la colaboración

Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global -secundada por muchas de sus marcas-, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora. El lema paraguas La Belleza de Estar Juntos, resumido en un vídeo, une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.

 Henkel redobla su compromiso con la sostenibilidad

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medioambiente este 5 de junio, Henkel quiere expresar un año más su compromiso con el planeta compartiendo los avances en su estrategia de sostenibilidad global y sus ambiciosos objetivos de packaging sostenible y protección del clima.

El sector, preocupado por la continuidad y viabilidad de un importante porcentaje de salones de peluquería

Ha pasado casi un mes desde la reapertura con las necesarias restricciones de los Salones de Peluquería. Un proceso que Stanpa impulsó a través de la elaboración de la Guía de Recomendaciones Higiénico-Sanitarias para Salones de Peluquería, comprometiéndose con todo el rigor necesario para garantizar la reapertura con las necesarias medidas de seguridad e higiene, tanto para los clientes como para los propios trabajadores. En ese momento, el 80% de establecimientos reabrieron, entre el 4 y el 9 de mayo, durante la Fase 0 del proceso de desescalada.

Página 7 de 208

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial