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Casi dos tercios de los compradores entran en una tienda sin una compra específica en mente, buscando ser inspirados por los minoristas que pueden crear el ambiente ideal a través de pantallas digitales y quioscos interactivos. El estudio In-store Customer Trends 2023 de Mood Media, en el que han participado más de 8.000 personas en todo el mundo, revela las preferencias de los clientes y las estrategias para prolongar su estancia en las tiendas, aumentar la probabilidad de compra y garantizar la repetición de las visitas.

La Junta Directiva de ANGED ha nombrado a Matilde García Duarte nueva presidenta de ANGED, en sustitución de Alfonso Merry del Val. García Duarte (Badajoz, 1972) es Abogada del Estado con una sólida y contrastada experiencia en la Administración, así como en el sector público y privado empresarial. Desde 2019, ha ejercido la coordinación general de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid, donde ha liderado el desarrollo de todos los proyectos estratégicos de la capital de España en los últimos cuatro años.

La plataforma Tmall Global del Grupo Alibaba, el principal marketplace transfronterizo B2C de China, acaba de anunciar la incorporación de una amplia selección de marcas especializadas europeas en el creciente mercado chino. Este movimiento estratégico permite a marcas prestigiosas de toda Europa, incluido España, introducirse en este mercado, diversificando el panorama minorista y creando oportunidades sin precedentes, tanto para los vendedores como para los consumidores.

Cosmo International Fragrances recientemente obtuvo el premio al Mejor Ingrediente Natural para Fragancias en el Congreso de Perfumería de Barcelona 2023 por su exclusiva Esencia de Mirto Inca. Proveniente de la hermosa región de Cusco en Perú, este extraordinario ingrediente fue creado a través de una asociación exclusiva y sostenible con mujeres locales quechuas y se está utilizando hoy por primera vez en la perfumería.

El sector de la alta gama en España prevé crecer a un ritmo del 7-9% anual hasta 2027 para situarse en los 23.000-27.000 millones de euros, afianzando así su papel como motor de la economía española, según el informe de Círculo Fortuny “Perspectiva del mercado de alta gama de España”, con el análisis de McKinsey & Company, con el objetivo de cuantificar un sector de actividad clave en Europa para el crecimiento del PIB y empleo local, y de enorme potencial en nuestro país.

El crecimiento de este sector, que cerró 2022 en 17.000 millones de euros, se explica en buena parte por el auge de la experiencia, que concentra ya más de la mitad del mercado frente a los bienes y objetos personales, 51% frente al 49%.

El programa de voluntariado corporativo de Henkel llamado “Make an Impact on Tomorrow (MIT) celebra este año su 25 aniversario. Se trata de una iniciativa muy especial puesto que son los trabajadores los que proponen a la compañía que proyectos solidarios apoyar para incentivar el voluntariado corporativo.  Durante estos 25 años, Henkel ha participado en más de 17.000 proyectos en los que han participado más de 10.000 voluntarios, lo que ha permitido que más 4,5 millones de personas se beneficien de esta ayuda en más de 100 países y con aportación económica total de 38 millones de euros.

Para estas fiestas, Givenchy Beauty revela su "Festive Winter Es cape" (Escapada Festiva de invierno), un maravilloso entorno invernal dentro de la Maison Givenchy Beauty en Roblox.

Cubierta de caminos nevados, una pista de hielo rodeada de árboles de Navidad y espacios elegantes dedicados a las emblemáticas líneas de fragancias y maquillaje de la marca, esta experiencia chic y sorprendente está imbuida del espíritu de la Colección de Navidad 2023.

Desde hace unos años Rochas cuenta con proyectos que hablan de tradiciones que se heredan, de secretos de  familia,  de historias  sobre lo importante,  de lo que perdura, de lo que une a las familias y de todo aquello que traspasa generaciones ya sean valores, joyas o el icónico Eau de Rochas, presente en tantas generaciones de mujeres  y  promotor de este proyecto.

Eau de Rochas fue la primera agua de colonia creada expresamente para  las mujeres bajo la batuta de Hélene Rochas y durante años ha pasado de madres a hijas marcando una época. Un aroma que huele a casa... y de esta idea surge este nuevo proyecto.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
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