Issey Miyake Fusion

NOTICIAS DESTACADAS


Givenchy diseña los looks de maquillaje del videojuego de Animal Crossing en colaboración con Nook Street Market

Parfums Givenchy se aventura en el innovador territorio “gaming” por primera vez, y lo hace ofreciendo a los jugadores del famoso videojuego Animal Crossing* New Horizons, la posibilidad de personalizar el look de maquillaje de su personaje con productos de belleza de la Maison. Givenchy es la primera marca selectiva en ofrecer makeup looks en Animal Crossing*, un videojuego Nintendo con el que millones de aficionados en todo el mundo se divierten creando un mundo a su medida.

Val Díez, directora general de STANPA, nombrada vocal del Consejo de Orientación estratégica de ICEX

Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), ha sido nombrada Vocal del Consejo de Orientación Estratégica de ICEX. Este órgano consultivo está presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo y lo integran la Secretaria de Estado de Comercio, la Consejera Delegada de ICEX y veintitrés vocales que cuenten con reconocida experiencia y prestigio en el ámbito de la internacionalización, entre ellos nueve asociaciones sectoriales consideradas prioritarias en la internacionalización empresarial.

Cuatro de cada diez hogares que se han estrenado en la compra online por la pandemia son de mayores de 54 años

El “boom” online también es cosa de nuestros mayores. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a hacer la compra por Internet como medio de abastecerse durante la pandemia son de adultos de más de 54 años y tercera edad, según datos de Nielsen. En concreto, de 700.000 hogares nuevos que se han sumado al comercio electrónico de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar, alrededor de 300.000 entre ‘singles’ y pareja sin hijos en la vivienda son nuevos en estas lides.

L’Oréal España lanza una campaña secundada por sus marcas para impulsar el espíritu de la colaboración

Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global -secundada por muchas de sus marcas-, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora. El lema paraguas La Belleza de Estar Juntos, resumido en un vídeo, une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.

Página 10 de 212

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456
Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies