NOTICIAS DESTACADAS


DES – Digital Enterprise Show 2022, el evento tecnológico de referencia en el sur de Europa sobre transformación digital, se despide de Málaga hasta el próximo año y clausura su sexta edición con un total de 14.843 asistentes. Málaga se ha convertido estos días en el punto de encuentro mundial para profesionales de todo el mundo que buscan las soluciones más innovadoras con el propósito de digitalizar sus respectivas empresas o administraciones, crear nuevos modelos de negocio y mejorar la experiencia de usuario.

En los últimos tiempos se ha producido una creciente diversificación de los sistemas de pago en el ámbito comercial, como resultado del avance de las nuevas tecnologías y de la aparición de nuevos hábitos de compra. Sin embargo, ocho de cada diez responsables de comercios en España (81,7%) considera muy importante mantener el pago en efectivo en sus establecimientos, porque esto les permite incluir al conjunto de consumidores y, por lo tanto, seguir contando en su base de clientes con aquellos que no utilizan otros medios de pago, por propia elección, motivos de edad u otras circunstancias. Estos son algunos de los datos que se desprenden del estudio realizado por Prosegur Cash, entre más de 500 establecimientos comerciales de toda España.

L'Oréal está presente estos días en Viva Technology (Viva Tech) 2022, la mayor cita tecnológica europea, que tiene lugar hasta el 18 de junio en París para presentar sus novedades en torno a la Web3 y el metaverso, además de otras innovaciones para el hogar, el punto de venta y salones con las que busca generar experiencias de belleza inmersivas de lujo, consumo, cuidado del cabello profesional y cosmética activa.

LUZI sigue preparando su traslado a su nueva sede. El edificio en el que se encuentran ahora está cargado de historia: han pasado de una plantilla de unas 15 personas en 1968 a unas 130 en la actualidad. El volumen de negocio ha crecido de unos 6 millones de CHF a unos 70 millones de CHF. Y ha sido la cuna de grandes y exitosas fragancias. También, por supuesto, ha sido el marco de innumerables historias personales.

En España existe un desafío que se está prolongando hasta la actualidad: la brecha digital entre las grandes compañías y las pymes. Según cifras recogidas por el Gobierno el pasado mes de mayo, menos del 30% de las 157.000 empresas que pueden acudir a la primera convocatoria del Kit Digital -el programa público de ayudas dotado en 3.067 millones de euros para digitalizar pymes y autónomos- han presentado su solicitud.

El olfato y el perfume han cobrado más importancia que nunca y así se ha expresado en esta XV edición de los Premios Academia del Perfume en los que la creatividad e innovación se ha manifestado con un récord de más de 160 candidaturas. Cuatro jurados sucesivos describen la gran dificultad por elegir a los ganadores finales a lo largo de las diferentes fases de estos premios.

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) ya tiene listo el programa completo de la sexta edición de Cosmetorium. Un evento de referencia que tendrá lugar el 28-29 de septiembre de 2022 en el Palau de Congressos de Barcelona Fira 1 Montjuïc.

La SEQC ha preparado un programa cargado de contenido donde podrá encontrar lo último que la industria cosmética tiene que ofrecer. 

La multinacional líder en tecnobelleza FOREO y el principal grupo de cosmética japonesa SHISEIDO han alcanzado un acuerdo de colaboración en España para ofrecer a sus consumidores una experiencia superior en el uso de sus innovadores productos. La campaña, que se implementará en los principales puntos de venta de SHISEIDO a nivel nacional, propone el obsequio del revolucionario limpiador facial FOREO LUNA fofo, que estudia la piel a través de IA, por una compra mínima de cosmética de la firma nipona, que este año celebra siglo y medio de vida.

Página 2 de 238

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies