Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Tous H2O dona 147.000 euros a Intermón-Oxfam

Tous H2O dona 147.000 euros a Intermón-Oxfam

Tous H2O, la fragancia “eco-chic” de Tous, ha donado 147.000 euros a Intermón-Oxfam fiel a su compromiso inicial de destinar un porcentaje de las ventas brutas de la fragancia a los programas de la ONG para llevar agua potable a las personas que más lo necesitan.

La donación de Tous H2O durante 2010 fue de 90.000 euros; esta cantidad sumada a los 47.000 euros del año anterior hacen el total entregado. Se calcula que el porcentaje de venta de cada frasco de perfume Tous H2O permite dotar de 15 litros de agua potable durante diez días a una persona de alguno de los países donde trabaja la organización. Estos 15 litros son la cantidad mínima de agua necesaria para diez días según establecen los estándares internaciones de ayuda humanitaria para beber, cocinar, y atender la higiene personal y doméstica.

La fragancia solidaria
Tous H2O tiene notas de limón orgánico, lavanda orgánica, rosa, jazmín, mandarina, cedro, ámbar blanco y sándalo australiano de desarrollo sostenible.

La manipulación del frasco ya terminado y su packaging se realizan en el Centro Especial de Empleo de la Fundación Arco Iris, una entidad sin ánimo de lucro que favorece la integración social y laboral de las personas con discapacidad mediante la formación y la creación para ellos de un empleo estable y digno.

Todo el cartón utilizado en el estuche tiene el Certificado FSC (Forest Stewardship Forest), organización no lucrativa destinada a potenciar la gestión forestal responsable en todo el mundo.
El vidrio del envase es reciclado en un 25% y reciclable al 100%.

Finalmente, los componentes de la fragancia tienen certificado Ecocert y proceden de programas de desarrollo sostenible. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies