Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Puig negocia la compra de Laboratoires Dermatologiques d’Uriage

Puig negocia la compra de Laboratoires Dermatologiques d’Uriage

Corporación Exea Empresarial, sociedad holding de la familia Puig, estaría en la recta final para adquirir la empresa francesa Laboratoires Dermatologiques d’Uriage, según informa La Vanguardia. Puig ha declinado hacer declaraciones, si bien La Vanguardia, citando fuentes que han participado en el proceso, señalaría a Puig como firme candidata para hacerse con el negocio después de competir con otras compañías del sector como Clarins o GlaxoSmithKline. Se espera una resolución esta semana.

La sede central de Laboratoires Dermatologique d’Uriage se encuentra ubicada en la misma estación termal de Uriage, cerca de Grenoble (Francia). Su amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel se distribuye en el canal farmacia. La filial en España, Laboratoires Dermatologiques d’Uriage Espagne, tiene sede en Madrid.

Nueva sede de Puig
Puig y CatalunyaCaixa han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera construirá un edificio en uno de los solares de su propiedad, en el que se alojará la sede corporativa de Puig en régimen de alquiler con opción a compra. El inicio de las obras está previsto para este mes de julio y el plazo de ejecución es de aproximadamente 3 años, con la intención de que esté disponible en 2014. CatalunyaCaixa ha realizado la operación a través de su filial CX Inmobiliaria.

Con esta construcción, CatalunyaCaixa pone en valor una parcela de más 14.300 metros cuadrados de edificabilidad sobre rasante ubicada en la Plaza Europa de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Puig trasladará sus servicios centrales e implantará su actividad mediante un contrato de arrendamiento de siete años con opción a compra.

El proyecto de sede corporativa ha sido redactado por Rafael Moneo y Lucho Marcial, junto con GCA Arquitectos Asociados, estudio de arquitectura encargado del diseño de todos los edificios que Puig tiene en el mundo. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies