Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Henkel organiza la I Jornada de Sostenibilidad para sus empleados

Henkel organiza la I Jornada de Sostenibilidad para sus empleados

La semana pasada se celebró la I Jornada de Sostenibilidad en las oficinas de Henkel Ibérica (Barcelona). En el acto, al que asistieron más de 350 empleados, Luis Carlos Lacorte, presidente de la compañía, hizo una pincelada sobre la responsabilidad de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad: “Este compromiso que forma parte del ADN de la compañía y por el que Henkel vela desde sus inicios es uno de los valores corporativos que está presente en todas las actividades, iniciativas y productos llevados a cabo. Además, en Henkel Ibérica contamos un Comité de Sostenibilidad que se encarga de promover las distintas actividades, comunicarlas e involucrar a todo el equipo humano”.

Por su parte, Elisenda Ballester, directora de comunicación de Henkel Ibérica y miembor del Comité de Sostenibilidad, hizo especial hincapié en la importancia del equilibrio entre lo económico, lo ecológico y lo social como una de las claves del éxito de la compañía. Ballester también señaló algunos de los resultados conseguidos en España, como la reducción del 43% en el consumo de energía y la reducción de un 39% en el consumo en agua en la planta de Montornés del Vallès (Barcelona), o el 13% de reducción de residuos en la planta de Sevilla, que además lleva 13 años sin registrar ningún accidente laboral.

Como conclusión de la jornada, la intervención del meteorólogo Alfred Rodríguez Picó sobre el cambio climático aportó datos curiosos sobre el efecto de las acciones del hombre en el medio ambiente, y dibujó una visión global de cómo funciona el planeta y de los ciclos naturales de la tierra. Picó finalizó su ponencia con algunas imágenes que ilustraban fenómenos naturales curiosos y sus efectos, para animar a la audiencia a preservar el medio ambiente con pequeños consejos para el día a día. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies