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Burberry podría recuperar su licencia de fragancias y cosmética

Burberry podría recuperar su licencia de fragancias y cosmética

Interparfums y Burberry se encuentran en conversaciones para desarrollar una nueva estructura para el negocio de perfumería y cosmética de la casa de moda británica. De no llegar a un acuerdo, Burberry se plantearía recuperar su licencia.

Interparfums señala en su comunicado que, como no es seguro que se llegue a un acuerdo, Burberry ha ejercido su derecho a evaluar el precio de compra de su licencia, todavía en vigor. En este proceso, la casa británica tiene hasta el 31 de julio de 2012 para decidir si quiere adquirir de nuevo su licencia que aún no ha expirado o bien prolongar los términos del acuerdo con Inteparfums hasta el 31 de diciembre de 2017.

Antecedentes y novedades
Interparfums adquirió la licencia del negocio de cosmética y fragancias de Burberry en 1993. Burberry Body ha sido el último lanzamiento de la firma: un EDP que captura el espíritu de su emblemática trench coat, muy británico, femenino y sensual, con notas de ajenjo verde, melocotón, fresia, bouquet floral de absoluto de rosa y lirio, madera de sándalo y de cachemira, vainilla, ámbar y almizcle. La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley es la imagen del nuevo perfume. VPC

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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