Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Pantone anuncia el Color del Año 2014

Pantone anuncia el Color del Año 2014

Pantone, una compañía de X-Rite, ha anunciado hoy Pantone® Orquídea Radiante 18-3224 como el Color del Año 2014, un fascinante, mágico, y enigmático púrpura.

"Mientras que el Color del Año 2013, Pantone Esmeralda 17-5641, supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación", afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. "Como una invitación a la innovación, Orquídea Radiante fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual". "El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”, concluye Eiseman.

Radiant Orchid para la belleza

Un tono moderno y sorprendentemente versátil, Orquídea Radiante aviva la piel, haciendo que todos los que lo llevan se sientan más saludables y llenos de energía. Combinando matices frescos y cálidos, el color púrpura es una tonalidad atractiva para combinaciones distintivas y favorecedoras para muchos tonos de pelo, ojos y piel.

Este tono multifacético es seductor cuando se combina con el rojo, y hace buena pareja con sus tonos hermanos como el lavanda, púrpura y rosado, proporcionando una variedad de opciones de pintalabios y coloretes. Además, la exuberancia de Orquídea Radiante actúa de broche de oro en los pintauñas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies