Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La empresa británica CPL Aromas adquiere dM Fragrances Barcelona

La empresa británica CPL Aromas adquiere dM Fragrances Barcelona

La empresa británica de dedicación exclusiva a las fragancias CPL Aromas ha llegado a España para quedarse. Con la compra de dM Fragrances establece una nueva sede de operaciones en Europa continental con un servicio completo que incluye producción, perfumería creativa y laboratorio de aplicación junto a un equipo especializado de ventas, marketing y evaluación. En la imagen, Amalia Rubio, Directora General de CPL Aromas España, quien ha declarado: "Estoy encantada de que dM Fragrances tenga la oportunidad de unirse a la familia CPL.”

dM Fragrances, conocida también como Bastet, se convertirá, después de un breve proceso de transición, en CPL Aromas Spain, con sede en las mismas instalaciones de Vilassar de Dalt, a pocos minutos de Barcelona.

La Sra. Amalia Rubio, miembro de la familia propietaria hasta el mes de Octubre de dM Fragrances, continuará como Directora General junto a la totalidad de su equipo. La Sra. Rubio comenta sus sensaciones: "Estoy encantada de que dM Fragrances tenga la oportunidad de unirse a la familia CPL. Nuestras empresas comparten los mismos valores; empresas familiares que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.”

La nueva CPL Spain nace excelentemente posicionada para satisfacer las necesidades de los clientes del mercado español. A la flexibilidad y rapidez que proporciona la localización en España de la fábrica y los laboratorios y el conocimiento del mercado del equipo de dM se unirá la creatividad y la innovación tecnológica de CPL Aromas.

El Director de Grandes Operaciones de CPL Aromas, y miembro de la familia propietaria, Nick Pickthall, reflexiona sobre la operación: “la adquisición de dM en España proporciona al grupo una clara oportunidad de crecimiento en un mercado tan importante como lo es el mercado español. Por otro lado, demuestra el compromiso de CPL con los clientes de la Unión Europea después del Brexit y espera eliminar cualquier incertidumbre de suministro”. Con unas ventas anuales de $ 120 millones y más de 600 empleados, CPL Aromas es la empresa de dedicación exclusiva a las fragancias más grande del mundo.

La nueva filial en Barcelona se convierte en la sede comercial y creativa número 18 a nivel mundial y la fábrica numero 5, uniéndose a las ya existentes de UK, Hong Kong, Dubai y Colombia.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies