NOTICIAS DESTACADAS


El escultor Luis Ventós da forma a dos perfumes, "Moai" y "Gaia", en homenaje a la Tierra

Las vivencias de tres generaciones dedicadas al mundo de las esencias, la atracción por la cultura de la Isla de Pascua, las formas más primitivas de escultura y la pasión por el fuego del que nacen los frascos de vidrio se funden en dos perfumes, Moai y Gaia, creados por el escultor y pintor barcelonés Luis Ventós. Estos dos perfumes rinden homenaje a la Tierra. Gaia representa la tierra más interior, la que nos hace sentir la belleza y abundancia de la naturaleza. Moai representa la tierra más exterior, la que se percibe en una isla perdida en el océano, rodeada de mar y aire.

Perfume Gaia - Colección Tierra

Aire de flores y de frutos.

Gaia, de sensuales formas redondeadas, recoge la belleza de la Tierra. La creación de la fragancia es obra de la perfumista Vanina Muraour. El perfume nos envuelve con la dulzura del melocotón y el anís, la sensualidad del jazmín y la rosa y la nobleza de la mezcla de maderas, ámbar, cuero y almizcle.

Perfume Moai - Colección Tierra

Aire de tierra verde, de piedras y volcanes.

Moai, de elegante forma geométrica, recoge la esencia de la Isla de Pascua. La creación de la fragancia es obra de la perfumista Vanina Muraour. El perfume, en un inicio fresco y verde, se enriquece con la fuerza del jacinto, la elegancia del ylang ylang y culmina en un fondo envolvente de musgo de encina, almizcle y pachulí.

Perfumería clásica

Ambos perfumes se presentan en formato Pure Oil, una base de aceite con una elevada concentración de esencias que permite una manera más suave y delicada de perfumarse. Los aceites se absorben por la piel de una forma más natural, el resultado es que con una menor cantidad de perfume se consigue una mayor persistencia en la piel.

Los frascos de esta colección han sido elaborados en vidrio y posteriormente trabajados a mano. Sus elegantes diseños son un guiño a la época dorada de la perfumería y el Art Nouveau, cuando los objetos cotidianos se dotan de un elevado valor estético. Los tapones de ambos perfumes acaban en un aplicador de vidrio que recuerda la manera de perfumarse de la época.

Sobre Ventós Lario

Ventós Lario fue fundada en 1994 por Luis Ventós y Amparo Lario. La marca se caracteriza por la belleza de los frascos y sus colecciones únicas, donde escultor y perfumista dialogan sobre una idea o concepto hasta llegar a un perfume.

En un inicio los perfumes eran expuestos en galerías de arte y se crearon con la colaboración de prestigiosos perfumistas.

Los perfumes se elaboran de forma artesanal. Los frascos de vidrio están trabajados a mano, creándose pequeñas diferencias entre unos y otros, lo que los hace únicos. No se trata de grandes producciones automatizadas sino de un trabajo manual y artesanal fruto de la unión de todos los artistas que colaboran en cada proyecto. Algunas de las colecciones están firmadas y numeradas por el artista.

Marca pionera en perfumería a medida, Ventós Lario también ha creado, a lo largo de su historia, perfumes para diferentes marcas, empresas y eventos ofreciendo un perfume exclusivo para cada cliente.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial