Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack: la fábrica con ética social y medioambiental

Mixer & Pack: la fábrica con ética social y medioambiental
Mixer & Pack continua con su filosofía de “mejora continua” en su cadena de valor y tras superar las auditorías sociales más requeridas a nivel mundial, comienza a formar parte de las plataformas de evaluación Sedex SMETA y Ecovadis. En la imagen, Olga Sánchez, Systems Manager en Mixer & Pack.

Mixer & Pack supera satisfactoriamente las últimas auditorías de Sedex y Ecovadis, asociaciones con gran reconocimiento y prestigio internacional que han evaluado y avalado el compromiso de Mixer & Pack con el desarrollo social, las buenas prácticas laborales, la integridad moral y lealtad y respeto a las personas.

Mixer & Pack concede especial importancia a las buenas prácticas de fabricación así como a las buenas prácticas laborales y éticas, por ello, el fabricante, desarrollador y creador de perfumes y cosméticos se ha sometido de manera voluntaria a La Auditoría de Comercio Ético de los Afiliados a Sedex (SMETA) así como a la Evaluación y Calificación del Desempeño de la Sostenibilidad de Ecovadis. Además, para un continuo compromiso con las necesidades de su entorno, se convierte en miembro de ambas plataformas.

Ambas auditorías superadas por Mixer & Pack garantizan la ética con su entorno y forma de trabajar, avalando sus métodos de actuación en áreas como los derechos laborales, la salud, seguridad, medio ambiente y ética laboral.

Tanto Sedex como Ecovadis, están formadas por un grupo de grandes entidades colaborativas, trabajando en asociación con muchas de las principales marcas del mundo, y con miles de fábricas, productores y expertos de numerosos sectores con el propósito de permitir a los afiliados, en este caso de Mixer & Pack, garantizar la participación en negocios responsables a nivel global.

Según palabras de Olga Sánchez, Systems Manager en Mixer & Pack, ¨Es un auténtico orgullo formar parte de plataformas de tan alta envergadura como Sedex o Ecovadis. Sus continuas auditorías nos permiten someternos a evaluaciones periódicas con el fin de garantizar la mejora continua y permanecer a la altura de los más altos requerimientos de nuestros clientes, y así incrementar su confianza en Mixer, presentándonos como una empresa ética, que actúa con profesionalidad y lealtad a las personas en todos sus procesos de creación y fabricación de perfumes y cosméticos.¨

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies