Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfumerías Avenida refuerza su presencia en Andalucía con una nueva apertura

Perfumerías Avenida refuerza su presencia en Andalucía con una nueva apertura

Perfumerías Avenida continúa con su plan expansivo y modernizador, consolidando su presencia en el mercado andaluz. Chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge la nueva apertura de la cadena española.

Perfumerías Avenida ha puesto en marcha un nuevo espacio comercial en Andalucía. El primero en la provincia de Cádiz, en la localidad de Chiclana de la Frontera. De esta manera la enseña española continua reforzando su presencia en el mercado andaluz, desde que a finales de 2017 abriera su primer espacio comercial en Huelva (Concepción 19).

En este poco más de año y medio, Perfumerías Avenida ha pasado de no tener presencia en Andalucía, a poseer siete establecimientos en funcionamiento en seis de sus provincias; Almería, Jaén (2), Granada, Sevilla, Huelva y ahora Cádiz.

El nuevo establecimiento de Chiclana de la Frontera, calle La Plaza 21, cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados dedicados a la perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, además de una zona específica de parafarmacia atendida por profesionales del sector farmacéutico.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan expansivo y modernizador que el Grupo Recio  lleva implantando en los últimos dos años,  y que está dando como resultado la modernización de su red comercial, que actualmente cuenta con más de doscientos espacios en España.

La ejecución de este plan se encuentra plenamente vigente y en marcha, y continua implantando sus líneas básicas: espacios totalmente ecoeficientes, más amplios, modernos y luminosos. Situados en zonas comerciales premium y dotados de zona específica de parafarmacia atendida por profesionales especializados. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies