Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Armani Beauty, principal patrocinador de la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia de la Biennale de Benezia

Armani Beauty, principal patrocinador de la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia de la Biennale de Benezia

Armani Beauty ha anunciado su renovada colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia. En su edición número 76 y por primera vez, Armani Beauty será el principal patrocinador.

La marca proporcionará el servicio oficial de maquillaje a los invitados al festival, entre ellos las estrellas destinadas a recorrer la alfombra roja. En el Palazzo del Casinò, los delegados también podrán adentrarse en el universo de la marca.

En los 19 años transcurridos desde su lanzamiento, la misión de Armani Beauty ha sido interpretar y p otenciar la belleza individual de la mujer. Sencillez, elegancia natural y autenticidad son valores que respaldan innovadores productos que prometen una ligereza, confort y fijación excepcionales, además de un acabado sofisticado y natural.

 

ARMANI BEAUTY Y EL MUNDO DEL CINE

La colaboración de Armani Beauty con la edición 76 del Festival de Cine de Venecia refuerza aún más el vínculo de la marca con el mundo del cine y es motivo de celebración del amor que Giorgio Armani siempre ha sentido por este arte. Con el paso de los años, el diseñador ha creado los trajes de diversas películas, desde la más conocida, American Gigolo, en 1980, con la creación del armario de Richard Gere, a Los intocables, Gattaca, Belleza Robada, Shaft, la saga Batman, El esmoquin, De-Lovely, Caza a la espía, La Red Social, Misión imposible: Protocolo Fantasma, Hanna, El año más violento y El lobo de Wall Street, entre otras.

Armani Beauty celebra el arte de la cinematografía en todas sus formas junto con Cate Blanchett (embajadora de belleza global de la marca y rostro de la fragancia Sì), Ryan Reynolds (rostro de la fragancia Armani Code) y Zhong Chuxi (rostro de maquillaje y de la fragancia Sì).

La marca también respalda otras iniciativas cinematográficas en todo el mundo, como el Festival Internacional de Cine de Shanghái y los Premios de Cine de Hong Kong.

Para celebrar la colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia, Armani Beauty presentará una edición limitada de su icónico color labial: LIP MAESTRO. En esta ocasión, el tono estrella 400 —el rojo Armani— contará con finísimas perlas doradas y vendrá en un envase dorado.

ARMANI BEAUTY: SENCILLEZ, ELEGANCIA NATURAL Y AUTENTICIDAD

Armani Beauty lleva 19 años ofreciendo un maquillaje de textura delicada, tratamientos formulados con la ciencia más innovadora y fragancias creadas con los ingredientes más exquisitos.

Inspirada en las mujeres, la línea de maquillaje está creada para revelar en lugar de ocultar su belleza natural y es conocida por varios productos icónicos, como la máscara de pestañas Eyes to Kill, la sombra de ojos Eye Tint, los labiales Lip Maestro y Ecstasy Shine y los fondos Power Fabric y Luminous Silk. La oferta de productos de tratamientos incluye la exclusiva línea antiedad Crema Nera, además de la gama de productos de preparación para el maquillaje Armani Prima y la línea de tratamientos para hombre Armani Men. La marca también es conocida por sus colecciones de fragancias femeninas y masculinas, como Acqua Di Giò, Code y Sì, y p or su línea de fragancias exclusivas Armani Privé.

Junto con Cate Blanchett, Ryan Reynolds y Zhong Chuxi, con quienes Armani beauty celebra el cine, Barbara Palvin (rostro de maquillaje y de Acqua Di Gioia), Sara Sampaio (rostro de maquillaje y de Sì Passione), Madisin Rian y Greta Ferro (rostros de maquillaje) encarnan la visión suprema que la marca tiene de la belleza.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies