Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La senso-percepción y el marketing sensorial de la belleza

La senso-percepción y el marketing sensorial de la belleza

La Beauty Business School organiza con la colaboración de Barcelona Serveis Assistencials y Sandir un curso de introducción a la senso-percepción y el marketing sensorial de la belleza. 

Este curso tiene como objetivos:

· Entender que es la sensación y que es la percepción.

· Introducir las distintas disciplinas que configuran los mundos de las sensaciones y de las percepciones.

· Desarrollar herramientas personales aplicables al marketing sensorial y al mundo de la cosmética, fragancias, perfumes y aromas.

· Conocer la importancia de los aspectos sensoriales en la estrategia de marketing.

A quién se dirige el programa:

· Creativos, directivos, brand managers y product managers de la industria de la belleza. Profesionales y titulados que quieran descubrir qué es la senso-percepción.

Metodología:

La sesión combinará la exposición de conceptos y casos prácticos por parte de los formadores con una metodología participativa de los asistentes vía la transgresión sensorial (seducción, persuasión y disuasión).

 

Fecha: 11 octubre 2019

Duración: 5h

Horario: 9:00 a 14:00h

Lugar: Hotel NH Valencia Center - Ricardo Micó, 1 46009, Valencia

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies