Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Giorgio Armani Beauty lanza ediciones limitadas de Lip Maestro y Ecstasy Shine para la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Giorgio Armani Beauty lanza ediciones limitadas de Lip Maestro y Ecstasy Shine para la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Giorgio Armani Beauty sigue un año más como principal patrocinador de la 76 Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Para señalar esta ocasión, el galardonado labial LIP MAESTRO se presenta en una edición limitada: 400G. Este tono parte del emblemático rojo Armani 400 y le aporta finísimas perlas doradas.

Como fiel reflejo de esta afirmación de oro, LIP MAESTRO 400G se presenta en un exclusivo envase lacado en dorado.

Además, tanto LIP MAESTRO como ECSTASY SHINE en el clásico tono 400 se visten de dorado y se presentan en la edición limitada con envase lacado en dorado.

LIP MAESTRO: Emblemático glamour

Nacida en el propio backtage, la fórmula revolucionaria de LIP MAESTRO aporta un color intenso y un acabado mate aterciopelado y está formada por una red de esferas suaves y flexibles que se adaptan a los movimientos de los labios creando un color perfecto y una suave sensación fluida sin precedentes.

Para conseguir un color labial verdaderamente intenso y luminoso a la vez, Giorgio Armani Beauty ha creado una revolucionaria tecnología de retroiluminación que permite a la luz interactuar con los pigmentos y reflejarse. Así, los pigmentos parecen retroiluminarse, creando colores labiales que parecen iluminarse desde dentro para ofrecer un brillo luminoso y aterciopelado. Nunca planos, los tonos LIP MAESTRO emanan luminosidad.

ECSTASY SHINE: Brillo en la alfombra roja

La fórmula líquida hidrata y satura con un color radiante y ofrece un brillo incomparable. Su suave textura ofrece una experiencia sensorial exquisita con la practicidad de un labial. Con su brillo intenso y su confortable textura similar a un bálsamo, ECSTASY SHINE ofrece una finísima aplicación sin comprometer la intensidad del color.

Esta crema labial de brillo extremo es el doble de suave que un labial tradicional, gracias a la combinación de una suave fórmula fundente y una tecnología «de relleno» específica. Con una mezcla de pigmentos líquidos y un trío de aceites emolientes con capacidad para reflejar la luz, la fórmula ECSTASY SHINE p p ro orciona 8 horas de hidratación duradera en una sensual textura en crema.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies