Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Salvatore Ferragamo lanza una nueva campaña para celebrar la creación de su último perfume: Signorina Ribelle

Salvatore Ferragamo lanza una nueva campaña para celebrar la creación de su último perfume: Signorina Ribelle

Salvatore Ferragamo amplía su familia olfativa con su nueva fragancia Signorina Ribelle, la protagonista de una campaña divertida en la que se quiere resaltar el espíritu rebelde de la mujer contemporánea y sus deseos de libertad, amistad y la expresión de su personalidad. 

Concebida por Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, la nueva campaña internacional reinterpreta el inconfundible concepto Patchwork of Characters de la firma a través de tres amigas que pasan un día soleado en un escenario típicamente italiano, rebosante de lo que busca ser una diversión alocada.  

El director y fotógrafo Gordon von Steiner retrata a la modelo estadounidense Cara Taylor como la última Signorina de Salvatore Ferragamo: una heroína joven y con determinación, rebelde pero refinada, independiente pero pasional, que vive plenamente su vida mientras pone de manifiesto sus capacidades, acepta sus defectos y deja siempre una impresión inolvidable allá donde. Nunca se olvida de las compañeras de su vida – interpretadas en esta ocasión por las modelos Hiandra Martinez y Soo Joo Park -, pues se quiere reflejar la idea de que empoderar a otras mujeres significa disfrutar juntas de la belleza del mundo y aprender a resaltar nuestras personalidades únicas y diferentes.   

En las nuevas imágenes y en el film, se busca mostrar como su espíritu audaz y carismático es capaz de convertir las cosas más corrientes en momentos extraordinarios, siempre aproximándose a lo que la rodea con una actitud espontánea y libre. Cada vez que entra en escena, los actos cotidianos, como montar en Vespa, disfrutar de una taza de espresso o bailar en el jardín, se convierten en experiencias memorables y valiosas que siempre comparte con sus amigos y seguidores.    

En esta narrativa, cada una de las protagonistas personifica una fragancia, estableciendo así la ruta de un viaje olfativo en la que nos encontramos con las diversas personalidades de las mujeres Salvatore Ferragamo.  El último fotograma del vídeo es un plano en el que observamos los tres perfumes de la línea Signorina, entre los que están Signorina Eau de Parfum, Signorina Misteriosa y la nueva Signorina Ribelle. 

La campaña de publicidad de Signorina Ribelle estará disponible a partir del mes de septiembre en todos los canales de comunicación de Salvatore Ferragamo y en las principales plataformas digitales y sociales a nivel internacional.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies