Exel lanza su nuevo promoter para unas pestañas más largas y unas cejas más tupidas

Imprimir
Exel lanza su nuevo promoter para unas pestañas más largas y unas cejas más tupidas

El nuevo Promoter de Exel es un liposomas en spray que nutre pestañas y cejas consiguiendo unas cejas más densas, tupidas y expresivas, y unas pestañas más largas, fuertes y definidas.

Promoter está formulado con una avanzada tecnología de encapsulación con liposomas que concentran y transportan nutrientes vitales y antioxidantes para conseguir resultados efectivos. Gracias a su composición rica en Vitamina A, Vitamina B3, Pro-Vitamina B5, Vitamina B7, Vitamina C y Vitamina E, lubrica e hidrata el párpado y el contorno de ojos.

Promoter ayuda a promover el crecimiento natural y disminuir la caída en cejas y pestañas aplicándolo 2 o 3 veces al día.

Es muy sencillo de usar,  puede ser utilizado en casa, en la oficina y en cualquier lugar, ya que es un práctico spray de fácil y rápida aplicación que cabe en cualquier neceser. 

Se recomienda, además, para aquellas personas que utilizan pestañas postizas o realizan tratamientos de permanentado de las mismas. 

Para todas las mujeres con pocas pestañas o unas cejas poco tupidas, este producto les aportará un volumen y definición y conseguirán unas miradas más expresivas y seductoras.