Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ralph Lauren Fragrances presenta la fragancia Polo Red Rush y a su nuevo embajador Ansel Elgort

Ralph Lauren Fragrances presenta la fragancia Polo Red Rush y a su nuevo embajador Ansel Elgort

Ralph Lauren Fragrances abre una nueva página en su franquicia Polo Red con Polo Red Rush. Sus notas limpias y revitalizantes aportan una dosis extra de frescor que se manifesta a través de una intensa descarga repleta de pasión y libertad.

Para dar vida al estilo de Polo Red, Ralph Lauren ha elegido al prometedor actor y músico Ansel Elgort como nuevo embajador de sus fragancias. Tras su interpretación, nominada a los Globos de Oro, como Edgar Wright en “Baby Driver”, y gracias a su papel protagonista en el taquillazo de Fox 2000, “Bajo la misma estrella”, Elgart pronto adquirió gran notoriedad, y muy pronto lo veremos en la adaptación que la Warner Bros ha hecho de la exitosa novela, ganadora de un premio Pulitzer.

“El Jilguero”. Además de su carrera como actor, Elgort destaca por su faceta como artista musical, y Singles como Supernova y Home Alone le han permitido generar toda una legión de seguidores de su música. Además, ha colaborado con Logic, nominado a los Grammy, en el sencillo de Elgort You Can Count on Me y en el propio Killing Spree de Logic.

En agosto, Elgort debutará en la nueva campaña de Polo Red, una historia cinematográfca, de ritmo vertiginoso, que presentará los universos de Polo Red y Polo Red Rush. La modelo Alanna Arrington acompaña a Elgort y, con la química especial que se crea entre ambos, iniciarán un trepidante viaje a través de Los Ángeles que les llevará hasta el desierto. La campaña lleva como música el conocido single de Elgort, Home Alone, y se emitirá a través de las plataformas de radiodifusión habituales y digitales. Asimismo, la campaña gráfca aparecerá en los medios impresos.

Para Elgort, este se ha convertido, además, en un proyecto personal, dado que ha colaborado como ayudante creativo de la campaña. «Me siento muy orgulloso de poder trabajar con Polo Red en esta campaña y de llevar al espectador a través de un viaje cinematográfco con un fondo musical que yo mismo he compuesto e interpretado -comenta Elgort-. Ha sido una oportunidad única poder colaborar con una frma que tiene tanta historia y, al mismo tiempo, establecer una conexión personal con un proyecto creativo tan excitante».

Polo Red Rush, la nueva interpretación de la emblemática esencia de Polo Red, ofrece una inmediata sensación revitalizante que se inicia con el frescor de la mandarina roja, continúa con una explosión de menta fresca, que permite alcanzar un nuevo grado de intensidad, y finaliza, de manera elegante, con una atrevida sobrecarga de café rojo, aderezado por las notas de madera de cedro. La fragancia se complementa con un frasco translúcido plateado, culminado por un tapón negro, una etiqueta roja y el emblemático caballo de Polo. Polo Red Rush ofrece una luminosa combinación de notas, entre las que se encuentran:

Notas de salida: Vibrante mandarina roja, pomelo, refrescante limón, piña 

Notas de corazón: Azafrán rojo, flor de azahar, hierbabuena, manzana roja, lavanda

Notas de fondo:  Acorde de café rojo, acorde de almizcle, madera de cedro

Polo Red Rush estará disponible en establecimientos seleccionados a partir de octubre de 2019. La línea Polo Red Rush se presenta en los formatos de EDT de 125 ml [79,10 ] y EDT de 75 ml  [60,30€].

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies