Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Extreme, la línea de Ahava que conecta con la esencia del Mar Muerto

Extreme, la línea de Ahava que conecta con la esencia del Mar Muerto

Es en el Mar Muerto donde surge la filosofía de Ahava, la compañía de cosméticos israelí fundada en 1988 que utiliza diversos componentes y minerales del citado lago. 

Una filosofía que, más allá del cuidado personal, quiere transmitir el amor por un lugar situado a 435 metros bajo el nivel del mar y de cómo el tiempo se congela para poder apreciar lo que la propia naturaleza nos brinda. Entre algunas curiosidades naturales del Mar Muerto, está que en sus aguas hay una concentración inusual de oxígeno (más de 10% habitual). Este factor favorece la relajación del cuerpo y cerebro y facilita el sueño. Además, presenta una elevada concentración de materia sólida, la alta tasa de evaporación hace que haya hasta 20 veces más de bromuro, 15 veces más de magnesio y 10 veces más yodo que habitualmente en los océanos. 

Es así como los laboratorios de AHAVA tomaron este concepto y lo convirtieron en su famosa línea Extreme. Porque con la crema de día, tratamiento de noche y el contorno de ojos, a las que ahora se suman Extreme Lotion SPF30 para el rostro y Extreme Firming Neck & Décolleté Cream, la marca no solo trasladó la grandeza del Mar Muerto a nuestra piel, sino que además encerró en estas fórmulas casi mágicas el Osmoter™, descubierto y patentado por la firma, un concentrado de minerales del Mar Muerto que restaura la hidratación y mejora la capacidad para conservar la humedad y la juventud cutánea, y junto con una combinación con bayas tibetanas de goji y liquen de Islandia, extraído de las cordilleras del Himalaya.  

De esta forma, Extreme Day Cream es una hidratante matinal pensada para potenciar la firmeza de la piel y suavizar las arrugas más profundas. Una crema que se completa con el tratamiento intensivo de noche, que fortalece la barrera cutánea para poder afrontar el estrés diario al que se ve sometido el rostro. Con solo dos gotas, Extreme Night Treatment nos

Como pieza común a ambas, debemos hablar de Extreme Firming Eye Cream, una crema para el contorno de ojos con extractos de algas rojas, perfecta para aportar los nutrientes y la protección que necesita esta zona tan delicada del rostro.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies