Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Copper, la nueva fragancia de Comme des Garçons

Copper, la nueva fragancia de Comme des Garçons

Un metal rojizo, cálido para la vista y frío al tacto. Bayas luminosas sobre hojas oscuras. Copper es una exploración olfativa de las diferencias percibidas y su alineación armoniosa. 

Una combinación de distinos componentes olfativos: rosas brillantes confrontados con verdes oscuros. Del fulgor de los contrastes emana una nueva claridad. Ingredientes procedentes de todos los rincones del mundo unidos en una única fragancia. Gálbano fresco de la cima de las montañas iraníes, luminosos granos de pimienta de Perú, jengibre picante de Madagascar destilado de aceite... Metales sintetizados químicamente realzan las notas naturales. Ámbar artificial, vainilla natural y mirra etíope esculpen la sensualidad subyacente. Como el óxido que correo un brillo dorado, Copper evoluciona sobre la piel. 

Copper escapa de lo corriente bajo la mirada del director y fotógrafo Tyler Mitchell. A través de su lente, el cobre se convierte en un metal precioso, en el que los recovecos abstractos y las texturas oxidadas proyectan una alegoría visual: un exuberante homenaje a los ricos matices marrones.

Copper, encapsulado en un recipiente de cobre, formado orgánicamente y fabricado industrialmente, logra compatibilizar las contradicciones. El espíritu revolucionario de Comme des Garçons explorado a través de una fragancia. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies