Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La Nuit de L'Homme Eau de Toilette de Yves Saint Laurent

La Nuit de L'Homme Eau de Toilette de Yves Saint Laurent

La Nuit de l'Homme Eau de Toilette se eleva con una intensa dosis de bergamota, que se adentra en la calidez de un corazón de madera de cedro y lavanda, antes de prolongarse con una sublime estela de vetiver. 

La Nuit de l'Homme, Eau de Parfum Intense es la versión noctura de L'Homme Yves Saint Lauren y representan un homenaje a la dualidad masculina. 

Dirigido por Emily Kai Bock -que ya se había puesto tras las cámaras en el último spot de L'Homme-, el film del spot de La Nuit de l'Homme busca relatar una noche dedicada al placer, a la libertad y a la exaltación de los sentidos. 

Acompañada por las notas de We Cut the Night de AaRON -que también había compuesto Blouson Noir para L'Homme 2016-, la historia narra las luces y las sombras, el bullicio del día a día que prepara al hombre para abordar los desafíos de la noche. 

Esta nueva Eau de Parfum se abre con una salida fresca, marcada por las notas cítricas de la esencia de pomelo, que refuerza el carácter vibrante del cardamomo, inicialmente presente en la Eau de Toilette. 

Su fondo se intensifica con las notas cálidas, envolventes y amaderadas de la esencia de sándalo y la esencia de pachulí y el acorde de cuero firman la fragancia. 

El frasco de La Nuit de l'Homme Eau de Parfum Intense conserva el tapón hexagonal y el logotipo Cassandra tan característico de la línea, aunque con unos matices más cálidos y un tono incandescente para la ocasión. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies