Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Las creaciones de Zoë Kravitz para YSL Beauté

Las creaciones de Zoë Kravitz para YSL Beauté

«Hace ya algún tiempo que trabajo con YSL Beauté y realmente quería implicarme más en el proceso, ser más creativa. Esta colección está ideada para aquellas personas que quieran divertirse, expresarse libremente». Zoë Kravitz, Embajadora Internacional de Maquillaje y Fragancias de YSL Beauté La actriz ha colaborado con YSL Beauté para crear seis nuevos tonos para el rojo de labios más emblemático de YSL. 

«El logotipo negro de la tapa está inspirado en uno de mis bolsos favoritos de Yves Saint Laurent, el Niki, y el efecto brillante toma como ejemplo el frasco de Black Opium». Zoë Kravitz se ha inspirado en su propio bolso de Yves Saint Laurent, ha creado una barra de Rouge Pur Couture completamente lacada en negro brillante, adornada con destellos plateados, que visten el emblemático logo Cassandre con su sello personal y lo envuelven en un majestuoso tono negro con efectos en contraste.

Según Zoë Kravitz, «Rouge Pur Couture es uno de mis productos favoritos. Creo que la textura del rojo de labios es increíble, ya que no necesita un efecto glossy para no secar los labios. Resulta, simplemente, perfecta». Al combinar la fuerte identidad de Zoë Kravitz y la dimensión icónica de Rouge Pur Couture, cada rojo de labios YSL X ZOË KRAVITZ va un paso más allá en la búsqueda de la perfección. La colección está formada por seis tonos —tres rojos y tres nudes con tres acabados distintos: brillo satinado, mate luminoso y satinado irisado—, cada uno de los cuales lleva el nombre de una persona a la que Zoë tiene en gran estima.

LOS NUDES

«El nude resulta pe rfecto para un maquillaje de día, aunq ue también es ideal para destacar una mirada intensa de noche sin que el resto del maquillaje resulte demasiado saturado», dice Zoë Kravitz. 

ARLENE’S NUDE N.° 121 – un suntuoso tono rosado en brillo satinado, en homenaje a la abuela de Zoë. «Era una mujer muy hermosa. Nunca se maquillaba, o lo hacía de manera muy natural, por lo que creo que este tono la representa a la perfección».

MARIS’ NUDE N.° 123 – un acabado mate deslumbrante, con un tono pardo y cálido que debe su nombre a la madrina de Zoë. «Es una de las mujeres más increíbles que conozco».

HONEY’S NUDE N.° 125 – un acabado satinado e irisado para un bonito nude rosado que hace un guiño al apodo "Honey Brown" con el que Zoë denominaba a su madrina Cree Summer.

 

LOS ROJOS

Según Zoë Kravitz, «El rojo es un tono siempre sexy; con el rojo, todo se vuelve más elegante. Es un color ideal para la noche. Prácticamente, se puede prescindir del maquillaje y darle al rostro simplemente un toque de rojo».

WOLF’S RED N.° 122 – un rojo universal, intenso y atrevido, en homenaje al hermano de Zoë. «El rojo es su color favorito».

SCOUT’S RED N.° 124 – un rojo vivo de subtonos anaranjados y con un deslumbrante acabado mate. «Scout es el nombre de mi perra, que por supuesto no necesita rojo de labios, ¡pero a todas nos encantaría ser tan fabulosas como lo es Scout!»

LA LE’S RED N.° 126 – un rojo oscuro y marcado, con un acabado satinado e irisado. "Lale es el apodo de mi madre".

 

EL FILM

Dirigido por Fabien Constant y con maquillaje del Director Creativo Internacional de Belleza Tom Pecheux, el film de YSL X ZOË KRAVITZ nos cautiva desde las primeras imágenes: con un ritmo que se sale de lo habitual y un ambiente singular que parecen recién salidos del moodboard inicial. Con un humor creativo, lúdico y artístico, vemos a Zoë "elaborando" su propio rojo de labios en una cacerola en ebullición y haciendo chimenea e invitarnos a sacar nuestro lado más sexy, a utilizar nuestro poder de seducción y a salir de fiesta con su nueva colección. 

 

LA CAMPAÑA VISUAL

En el decorado que refej an las impresionantes imágenes del célebre

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies