Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Dead Sea Osmoter™ Eye Mask, de Ahava

Dead Sea Osmoter™ Eye Mask, de Ahava

La piel que rodea los ojos suele ser la gran olvidada del cuidado facial diario. A pesar de ser una de las zonas más delicadas del rostro y donde aparecen los primeros signos de envejecimiento, se olvida que es necsarioun tratamiento específico para paliar problemas como las ojeras, la deshidratación o la fatiga. 

Por ello, los laboratorios AHAVA del Mar Muerto presentan Dead Sea Osmoter™ Eye Mask, unos parches para el contorno de ojos que, con tan solo 10 minutos de aplicación, ayudan a devolver el frescor y la suavidad a esta parte del rostro. 

Respaldado por las propiedades de Osmoter™ de AHAVA, el concentrado de minerales patentado por la compañía del Mar Muerto, Dead Sea Osmoter™ Eye Mask actúa como una barrera física que protege la piel de todas las agresiones externas e impulsa de una manera efectiva la acción de sus componentes. 

Así, estos parches de hidrogel no solo se adaptan con facilidad al contorno, sino que, una vez colocados, liberan los corragenanos o policarádidos de algas rojas, los extractos de la semilla del Algarrobo y del Avellano de Bruja que podemos encontrar en su fórmula y que potencian la hidratación, la luminosidad y el efecto alisado. 

LÍNEA OSMOTER™ COMPLETA: 

  • Dead Sea Osmoter™ Concentrate Eyes 15ml. P.V.R. 48 euros. Concentrado de Osmoter™ para el contorno de ojos que refuerza la protección de la piel y contrarresta el envejecimiento ocasionado por las agresiones medioambientales a las que nos enfrentamos cada día. Así, mediante el sistema Aquaporin 3, rehidrata esta zona facial y potencia los canales de agua que existen entre las células. 
  • Dead Sea Osmoter™ Concentrate 30ml. P.V.R. 57,5 euros. Suero que aporta hidratación, luminosidad y claridad a la piel, mientras ayuda en la regeneración celular y crea una barrera protectora para combatir los daños producidos por los factores externos. 
  • Crystal Osmoter™ X6 30ml. P.V.R. 72 euros. Es el suero más concentrado jamás creado por los laboratorios de AHAVA. Está pensado para lograr una reducción efectiva de las arrugas y un aumento de la firmeza y la luminosidad cutánea. Además, Crystal Omoter X6 está especialmente indicado para la piel que ha sufrido los daños de los rayos UV, la polución y el estilo de vida acelerado del siglo XXI, cuyos efectos son la hipersequedad o la pérdida de elasticidad facial. 
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies