Herramientas de Accesibilidad

Dead Sea Osmoter™ Eye Mask, de Ahava

Imprimir
Dead Sea Osmoter™ Eye Mask, de Ahava

La piel que rodea los ojos suele ser la gran olvidada del cuidado facial diario. A pesar de ser una de las zonas más delicadas del rostro y donde aparecen los primeros signos de envejecimiento, se olvida que es necsarioun tratamiento específico para paliar problemas como las ojeras, la deshidratación o la fatiga. 

Por ello, los laboratorios AHAVA del Mar Muerto presentan Dead Sea Osmoter™ Eye Mask, unos parches para el contorno de ojos que, con tan solo 10 minutos de aplicación, ayudan a devolver el frescor y la suavidad a esta parte del rostro. 

Respaldado por las propiedades de Osmoter™ de AHAVA, el concentrado de minerales patentado por la compañía del Mar Muerto, Dead Sea Osmoter™ Eye Mask actúa como una barrera física que protege la piel de todas las agresiones externas e impulsa de una manera efectiva la acción de sus componentes. 

Así, estos parches de hidrogel no solo se adaptan con facilidad al contorno, sino que, una vez colocados, liberan los corragenanos o policarádidos de algas rojas, los extractos de la semilla del Algarrobo y del Avellano de Bruja que podemos encontrar en su fórmula y que potencian la hidratación, la luminosidad y el efecto alisado. 

LÍNEA OSMOTER™ COMPLETA: