Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Gigi Hadid luce el look holográfico de la temporada

Gigi Hadid luce el look holográfico de la temporada

La embajadora global de Maybelline NY, Gigi Hadid, sentó cátedra en cuanto a maquillaje se refiere en la pasada gala de los Premios Anuales de la Música Country celebrados en Nashville. Durante la velada la atención de todos se dirigió a la alfombra roja, pero entre todas destacó Gigi, cuyo look níveo quedó complementado por un maquillaje de tonos dorados y un potente labio nude, creado por el maquillador de celebrities, Patrick Ta, inspirándose en las luces y la vibrante sofisticación de la capital del country.

Cómo conseguirlo? Patrick Ta nos desvela los pasos a seguir:

ROSTRO: “definí las mejillas con el tono más oscuro de FaceStudio Master Contour V-Shape DuoStick in Deep, mientras que el claro lo utilicé debajo de los ojos, frente, barbilla y puente de la nariz para atraer la luz. A continuación, apliqué FitMe Blush in Nude en la manzana de las mejilla, difuminando para un acabado uniforme. El golpe de efecto lo obtuve tras aplicar FaceStudio Master Chrome Metallic Highlighter in Molten Gold en la parte más alta y plana del pómulo. Fijé todo con FaceStudio Lasting Fix Makeup Setting Spray”.

OJOS: “para potenciar la mirada utilicé mi paleta favorita, Lemonade Craze Eyeshadow Palette. Primero, sitúe la sombra Sweet Tea con un pincel de pelo suelto en la cuenca y parte inferior del ojo, difuminando para evitar transiciones bruscas. Después, añadí Sherbet con un pincel plano a todo el párpado. Para delinear utilicé TattooStudio Sharpenable Gel Pencil Longwear Eyeliner in Deep Onyx y finalicé con dos capas de máscara The Falsies Black Drama Washable Mascara”.

CEJAS: “rellené suavemente las cejas con el nuevo Brow Ultra Slim Defining Eyebrow Pencil in Blonde para añadir definición y replicar su pelo natural”.

LABIOS: “la característica boca nude la cree delineando los labios con Color Sensational Shaping Lip Liner in Purely Nude y rellené con el labial Color Sensational The Loaded Bolds Lipstick in Nude Thrill”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies