NOTICIAS DESTACADAS


Deborah Milano presenta sus novedades

Deborah Milano presenta sus novedades

Deborah Iberica congregó a su red de ventas española para la presentación de sus nuevos productos

Se harán cargo de la dirección de Deborah Iberica Gabriele Faustinelli, director general, y Adela Ortega, vicedirectora general.
A Jorge Serra le acompañó, en su jubilacion, el señor Epifanio de la Cal al cual se le agradecieron los más de 30 años de colaboración en la empresa como delegado de la zona norte.
La responsable de marketing, Morgane Maltherre, presentó los productos, de diseño vanguardista, inspirados por las tendencias de las grandes firmas de moda internacional, que se reflejan en los lanzamientos más destacados para este año.

10 AÑOS DE MIRADAS PROFUNDAS E INTENSAS

Este año se cumplen 10 años del lanzamiento de la emblemática Máscara Volume Sprint. Para ce­lebrar el éxito que ésta representa en el mercado, Deborah Milano estrena una nueva máscara que ampliará la línea de las Volume Sprint. La nueva Máscara Extra Volume Sprint proporcionará más volumen e intensidad a las pestañas gracias al cepillo extra grueso. Su fórmula enriquecida con Carbon Black permite conseguir un resultado ultra-negro sobre las pestañas. El acabado mate del packaging es una muestra más de la importancia que le da la firma al diseño y a las tendencias del mercado.

ILUMINAR EL ROSTRO CON MUCHO DISEÑO
Tras el éxito obtenido con la Terra Lumi-nature de Deborah Milano, la firma presenta una nueva Terra Lumi-Nature con nueva fórmula y nuevo pack. Enriquecida con polvos de piedras preciosas, esta nueva tierra bronceadora ofrece una textura fina y suave que aportará un toque de sol a la piel, con un acabado muy natural y sedoso. Su nuevo pack, más ergonómico, diseñado por Mario Trimarchi, refleja la importancia del diseño en la marca.

COLORIDO Y COMODIDAD SOBRE LOS PÁRPADOS
Deborah se inspira en las tendencias de las más prestigiosas pasarelas de moda y marca tendencia con su nueva edición limitada de los Duo Jumbo Eye Pencils. Unos revolucionarios lápices de ojos 2 en 1 con punta gruesa en un extremo y fina en el otro, que podrán ser utilizados como sombra de ojos y perfilador. Se podrá elegir entre siete combinaciones de colores distintas, ideales para cada ocasión. Son de fácil aplicación ya que se puede aplicar la sombra directamente sobre el párpado hasta lograr el resultado deseado. La punta fina delineará el ojo.

BIOETYC: POTENCIAR LA BELLEZA NATURAL
Deborah Bioetyc presenta su nueva línea de limpieza para el cuidado del rostro. La gama se compone de cinco productos básicos para desmaquillar, limpiar y exfoliar todos tipos de pieles.
Deborah Bioetyc es también “Cuerpo Nuevo”, una línea de tratamiento para todo el cuerpo y todo el año que responde de modo natural a las exigencias estéticas de cada mujer.
La gama consta de productos anticelulíticos, reafirmantes e hidratantes para el cuerpo.
En particular, para el año 2010, se introduce la Crema Voluminizadora de Pecho, una crema para combatir la pérdida de volumen y de firmeza en el pecho. Gracias a su fórmula con Vo­lufiline, Liftiline y Karité, se eleva el pecho hasta 1,6 cm, y se obtiene hasta un 1,6 cm más de volumen.
Finalmente, se presenta también la línea solar De­borah Bioetyc que permite disfrutar del sol con la protección adecuada para cada tipo de piel. Todos los productos de esta línea están enriquecidos con una mezcla exclusiva de extractos vegetales, que hidratan y protegen la piel, acelerando su proceso reparador y combatiendo el envejecimiento cutáneo originado por los rayos del sol. En 2010 se presenta el nuevo Aceite seco SPF 6: un aceite no graso, en formato spray, que acelera el bronceado y mantiene la piel hidratada gracias a los aceites vegetales. Su novedoso spray permite una fácil aplicación desde cualquier ángulo. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies