Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


‘Jasmin d‘un Riad Marrocain’, ganador de la II edición del Concurso Internacional de Teià, formará parte de la colección Oriental de la marca Iruela Fine Fragrances

‘Jasmin d‘un Riad Marrocain’, ganador de la II edición del Concurso Internacional de Teià, formará parte de la colección Oriental de la marca Iruela Fine Fragrances

La colección Oriental de Iruela Fine Fragrances está formada por cuatro fragancias con matices orientales.

Con ‘Jasmin d’un Riad Marrocain’, la fragancia que se alzó con el premio del público en la II edición del Concurso Internacional de Perfumería de Teià, la perfumista Sandra Iruela completa la colección Oriental de su nueva marca de perfume de autor Iruela Fine Fragrances.

Se trata de cuatro fragancias ‘Niche’ repletas de matices orientales con las que Sandra Iruela se adentra en las raíces y las tradiciones de la cultura de Orienta Medio, rindiéndoles un profundo homenaje.

Parte esencial de este viaje por los aromas del tiempo estará en la intensa sutileza del propio perfume ganador en la pasada edición del concurso internacional -‘Jasmin d’un Riad Marrocain’ - que se llevó el reconocimiento del público, tras ser el más votado por los visitantes durante los días que duró el evento internacional de Teià. La fragancia de Sandra Iruela compitió con 21 perfumes de todas las nacionalidades.

“Fue inesperado y emocionante a la vez porque cuando uno crea, busca algo que le guste a si mismo y si además el resultado ha inspirado y emocionado a muchas más personas, la satisfacción es mayor”, subraya Sandra Iruela.

Partiendo de los acordes Chypre, pachulí, ládano y bergamota combinado con nota de jazmín -la flor blanca condición imprescindible para presentarse a esta segunda edición del Premio- que caracterizan al perfume ganador, las cuatro fragancias de esta colección oriental recrean la intensidad de aromas y sensaciones propias de Oriente, transportándonos.

‘Chatoyant’, ‘Radieux’, ‘Delicieux’, ‘Luxuriant’ evocan con intensidad notas dulces y amaderadas, que son reconocibles al instante, convirtiendo la experiencia de sentir su olor en un viaje emocional.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies