Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Las dos nuevas fragancias de Emporio Armani

Las dos nuevas fragancias de Emporio Armani

Ahora, en 2020, abre un nuevo capítulo olfativo y presenta dos nuevas y poderosas fragancias: IN LOVE WITH YOU FREEZE para ella y ST RONGER WITH YOU FREEZE para él.

Las notas de salida de la fragancia se componen de una refrescante lima, jengibre y esencia de mandarina, que causan un cosquilleo con su poderosa seducción, mientras que el acorde de manzana, fresco como un primer mordisco, añade un matiz jugoso. 

Su corazón se envuelve en las aromáticas notas de la lavanda, la salvia y el geranio bourbon, combinadas con el especiado toque del cardamomo, que aporta un elegante frescor natural. Con sus ricos matices amaderados y masculinos, las notas de marrón glacé, ámbar, gaiac y extracto de vainilla bourbon prémium de Madagascar ponen el toque final a la fórmula. 

El extracto de vainila bourbon prémium de Madagascar de STRONGER WITH YOU FREEZE se obtiene en el área protegida de malgache de Loky Manambato, en colaboración con una ONG local, una de las iniciativas de Giorgio Armani que forman parte del programa de responsabilidad social de Giorgio Armani "Solidarity Sourcing". Creado con el objetivo de garantizar el suministro repsonsable y ético de los ingredientes claves y de contribuir al desarrollo económico de las comunidades agrícolas, va en línea con la atención al detalle, la preferencia por las materias primas naturales y el respeto por la naturaleza de Giorgio Armani. 

Las esencias IN LOVE WITH YOU FREEZE y STRONGER WITH YOU FREEZE se presentan encapsuladas en los emblemáticos frascos de Emporio Armani, cuya imagen única aparece, en esta ocasión, teñida de un velo escarchado que evoca la frescura de las nuevas fragancias. Una vez más, el diseño depurado, curvilíneo y limpio de los frascos rememora la silueta de unos hombros masculinos y unas caderas femeninas, cuyo tapón redondeado de metal establece una conexión directa entre ambos. Cada una de las esencias se tiñe de un color característico que se puede apreciar a través del vidrio escarchado. Mientras que el tono melocotón de la fragancia para ella refleja la feminidad de la esencia, el brillo color coñac de la fragancia masculina ofrece un matiz más luminoso e intenso, en sintonía con la frescura, aunque poderosa y duradera, de su fragancia.

Con la incorporación de STRONGER WIT H YOU FREEZE e IN LOVE WITH YOU FREEZE, la familia de fragancias EMPORIO ARMANI se compone, en la actualidad, de dos dúos aromáticos masculinos y femeninos: Las fragancias clásicas, STRONGER WITH YOU e IN LOVE WITH YOU, y las nuevas fragancias, ST RONGER WIT H YOU FREEZE e IN LOVE WITH YOU FREEZE La línea se completa con STRONGER WITH YOU INT ENSELY, una interpretación más intensa de STRONGER WITH YOU para él y BECAUSE IT’S YOU, una fragancia floral y afrutada para ella.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies