NOTICIAS DESTACADAS


Andy Roddick, nueva imagen de Lacoste Challenge

Andy Roddick, nueva imagen de Lacoste Challenge

Lacoste (P&G Prestige Products)

Lacoste Challenge, por su frescura y su dinamismo, encaja perfectamente con el carácter de esta marca que siempre se ha distinguido por su estilo elegante, deportivo y chic”, afirma Andy Roddick. “Estamos encantados de trabajar con Andy y de que sea la nueva imagen de Lacoste”, señala Christophe Chenut, director ejecutivo de la firma. “Andy personaliza el carácter de la marca y es el perfecto sucesor del legado de René Lacoste, gracias a su brillante juego en la pista y a su elegancia natural”.

Roddick empezó a jugar en los campeonatos de la ATP en 2001 y pronto se convirtió en uno de los jugadores más populares. Dos años después, en 2003, Andy terminó como número 1 mundial del ranking ATP coronándose como el estadounidense más joven en alcanzar tal puesto. Desde entonces, se ha mantenido entre los 10 mejores jugadores del mundo. Roddick también ha destacado por su apoyo a causas humanitarias. En 2005, recibió el premio Arthur Ashe Humanitarian Award por su contribución y ayuda a la sociedad. Más recientemente, colaboró con un evento para ayudar a la reconstrucción de Haití (Hit for Haiti), organizado por Roger Federer, el día previó al inicio del Open de Australia. Consiguieron recaudar más de 200.000 dólares para esta causa.

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies