Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal España lanza una campaña secundada por sus marcas para impulsar el espíritu de la colaboración

L’Oréal España lanza una campaña secundada por sus marcas para impulsar el espíritu de la colaboración

Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global -secundada por muchas de sus marcas-, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora. El lema paraguas La Belleza de Estar Juntos, resumido en un vídeo, une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.

En concreto, el 40% de sus marcas –desde Kérastase a Lancôme, La Roche Posay o L’Oréal Paris- se han sumado a la campaña #LaBellezaDeEstarJuntos  a través de las redes sociales. Tanto en piezas creativas e IG Lives con expertos en el sector de la belleza, como en los envíos personalizados de Lancôme a periodistas e influencers o en anuncios propios de las marcas en TV, como el caso de Garnier. La Belleza de Estar Juntos ha llegado incluso a traspasar nuestras fronteras pues filiales como Argentina, Perú, Chile, México y Colombia se han sumado al movimiento. Hasta ahora, la campaña supera los 4,5 millones de personas alcanzadas en redes sociales a nivel orgánico y ha generado más de 2.000 menciones en torno al hashtag.

Ante la incertidumbre de los pasados meses, la campaña ha sido el hilo conductor que ha unido al Grupo L’Oréal con todos sus colaboradores. “Durante estas semanas hemos estado C1-Internaluse juntos a pesar de la distancia, entre todos saldremos adelante”, afirma Juan Alonso de Lomas, presidente de L’Oréal España en el vídeo, agradeciendo a todos los colaboradores y socios de la compañía, representados por empresas como DHL, Clarel, Douglas, el estilista Alberto Cerdán, la farmacéutica Marta Munar o la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies