D&G H

NOTICIAS DESTACADAS


Una mirada radical: Mascara Volume Effet Faux Cills Radical & Satin Crush

Una mirada radical: Mascara Volume Effet Faux Cills Radical & Satin Crush

YSL Beauté presenta dos nuevas formas de lograr una mirada radical. Nace una nueva Mascara Volume Effet Faux Cils, más negra que el negro más intenso, para las incondicionales de la máscara que necesitan ese pequeño extra de intensidad. Además, se han creado unas nuevas sombras de ojos Satin Crush que logran el contraste perfecto, llevando el nude un paso más allá para desnudar el alma por completo. 

Dotada de una fórmula enriquecida con negro de carbón, la Mascara Volume Eff et Faux Cils Radical ofrece una cobertura de un negro intenso, cuyos pigmentos se mezclan con extracto de hoja de nogal, procedente de los jardines del Ourika de YSL Beauté, y con aceite de argán para ofrecer hidratación a las pestañas. El nuevo cepillo logra retener una dosis mayor de la fórmula antes de aplicarla, de manera uniforme, en las pestañas y posee unas fibras más flexibles y resistentes que crean un volumen ideal. Al liberar cada una de las fibras una dosis de la fórmula sobre las pestañas, el resultado es marcado e intenso. Una nueva fórmula con un nuevo cepillo. Incluso la presentación externa de Mascara Volume EffetFaux Cils Radical se viste con un nuevo look. Con una parte superior en negro, absolutamente elegante y de un cromatismo radical, esta nueva máscara es tan deslumbrante como un esmoquin clásico y deja en la mirada un toque de clase y distinción.  

El nuevo estuche de Satin Crush resulta muy atractivo y elegante, en negro metalizado y enmarcado en un bonito contorno dorado, con el emblemático Cassandre como protagonista. Los nuevos tonos Satin Crush: Para crear una base ligeramente brillante, opta por el nude y selecciona un tono que combine bien con tu piel. También puedes aplicar un tono diferente para añadir un toque de color radical.

N.° 1: Scandalous Beige – en pieles más mates, este beige nude suave crea un efecto irisado y brillante; en pieles más claras, aporta un toque más acaramelado.

N.° 2: Excessive Brown – un marrón ligeramente topo con una intensidad discreta capaz de destacar para crear un look smoky; o aplicado en suaves toques para crear un acabado sofisticado.

N.° 3: Indecent Nude – este bonito tono dorado pálido y ligeramente brillante ofrece un look muy elegante. Se puede aplicar a modo de iluminador, bajo las cejas, para abrir la mirada, o sobre el conjunto del párpado, como toque de color.  

N.° 4: Extreme Copper – con sus tonos de bronce y un delicado brillo de oro rosa, este tono esencial se puede llevar solo o con eyeliner para crear un efecto espectacular.

N.° 5: Radical Rust – este matiz lleva los tonos cobrizos del N.° 4 Extreme Copper a un nivel superior gracias a su toque rojizo metalizado dotado de unos matices más cálidos.

N.° 6: Transgressive Taupe – el acabado satinado de efecto brillante lleva este tono básico un paso más allá y le permite combinarse con todo para crear un look subversivo y lleno de glamour. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial