Herramientas de Accesibilidad

La compañía Shiseido lanza en España su nueva marca de maquillaje

Imprimir
La compañía Shiseido lanza en España su nueva marca de maquillaje

La compañía Shiseido trae a España la marca de labiales más vendida de EEUU*. BUXOM se incorpora así a la división de American Brands del grupo contando como partner exclusivo para su distribución con perfumerías Douglas. Además de España, actualmente BUXOM está a la venta en Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos y Rusia.

Con su lema “BIG, BOLD, SEXY” – “Atrévete, Destaca y siéntete Sexy”, BUXOM se diferencia por una actitud sin complejos que se manifiesta en toda su comunicación y en cada producto. Desde sus famosos brillos de labios con efecto volumen, hasta las sombras de ojos hiper-pigmentadas, esta marca de maquillaje anima a expresarte tal como eres proporcionándote las herramientas para que te sientas sexy, poderosa y segura en tu propia piel. 

“Es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de BUXOM a España. Una marca de maquillaje “a lo grande” que incorporamos a la división de American Brands de la compañía Shiseido con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje, y llegar así a nuevas consumidoras que hasta ahora no llegábamos con las marcas presentes. En BUXOM nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En BUXOM no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y no dejar a nadie indiferente”, dice Frans Reina, Presidente de Shiseido España.

“Nuestra marca aporta la confianza para ir a por todas y ser 100% nosotros mismos, el 100% del tiempo. No creemos en la sutileza ni en la timidez. Desde unos labios más voluminosos a unas pestañas súper abundantes, nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse” afirma María Zayas, Directora de la división de American Brands de Shiseido España.