NOTICIAS DESTACADAS


Aristocrazy presenta tres nuevos frascos-joya para Wonder, Intuitive y Brave

Aristocrazy presenta tres nuevos frascos-joya para Wonder, Intuitive y Brave

Aristocrazy ha concebido un nuevo formato para su colección de fragancias que reformula con una novedosa apuesta: tres nuevos frascos joya de 30ml. Los nuevos frascos de 30 ml no son una versión reducida de sus fragancias, sino que están creados con el objetivo de ser un nuevo accesorio y el complemento más adecuado para cada tipo de mujer y cada momento del día.

Inspirada en su colección de joyas Savage, la línea de fragancias que componen Intuitive, Wonder y Brave, ofrece un nuevo diseño que es en sí mismo una joya. Cada uno de ellos, con sinuosos tapones distintivos y su nuevo tamaño mini, se convierten en una brillante opción y una solución versátil para una legión de mujeres que necesitan llevar consigo lo esencial.

Este formato cómodo y ligero, permite aplicar la fragancia en cada situación. Intuitive, Wonder y Brave son tres fragancias con la forma de tres animales: el camaleón, la mariposa y el león.

Esta nueva propuesta de formato on-the-go de Aristocrazy se adapta a las exigencias de ritmo vital ofreciendo la posibilidad de llevar consigo un frasco pequeño de perfume –o dos o incluso los tres– en un frasco-joya.

Cada frasco está fabricado en vidrio y coronado con un tapón dorado con las tres figuras representativas de cada fragancia: el camaleón, la mariposa y el león. Estos están fabricados en zamac, una resistente aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre elaborados con el modelo a la cera perdida, un procedimiento artesanal que consiste en la fabricación de un prototipo en cera que se recubre con material refractario y, en el horno, al liberar la cera, genera un molde que adopta la forma exacta del modelo. Por último, cada joya se presenta en un estuche de color blanco ilustrada con el dibujo en relieve del frasco y en cuyo dorso se puede leer la historia que hay detrás de cada pieza. 

Wonder, Intuitive y Brave son tres fragancias originales que cubren territorios olfativos muy distintos. 

Intuitive es una fragancia oriental que se distingue por sus notas especiadas: el cardamomo y la pimienta rosa contrastan con un corazón floral de jazmín Sambac, el ylang ylang y la freesia, y un fondo de vainilla, haba tonka y musc.

Brave es una fragancia floral oriental. Compuesta sobre una base de bergamota y pimienta rosa, le siguen unas notas envueltas en té negro y magnolia. Su fondo oriental gourmand se completa con un acorde cremoso de haba tonka y leche de almendras.

Y Wonder es una fragancia floral y amaderada. En ella destaca el toque de pétalos de rosa y peonias que dan paso a un fondo de sándalo y cedro que, combinado con ámbar y musc prolongan una suavidad aterciopelada sobre la piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial