Herramientas de Accesibilidad

Sounds of Fusion, una nueva experiencia digital creada por Issey Miyake Parfums

Imprimir
Sounds of Fusion, una nueva experiencia digital creada por Issey Miyake Parfums

Issey Miyake parfums lanza “Sounds of Fusion” una experiencia inmersiva e interactiva creada para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia masculina: Fusion d’Issey.

Sumérgete en el corazón de los elementos, un lugar dónde la fuerza de la naturaleza se expresa a través de las imágenes y por primera vez: a través del sonido. Solo escucha: el agua cayendo en las rocas, el viento soplando a través de las hojas, la lava ardiendo, las piedras chocando…                                                                                                              

La primera caja de ritmos inspirada por la naturaleza en estado de fusión, un lugar donde lo usuarios podrán crear su propia música usando los sonido de los elementos.

La experiencia sumerge a quien la usa en un site interactivo en él se encontrarán con un fácil e intuitivo paisaje sonoro con el que crear su propia pieza musical.

“Sounds of Fusion” es un juego que sorprenderá a novatos y a músicos experimentados. Se inspira en la en el tradicional género musical que toma los sonidos orgánicos como base.  

La experiencia se compone de:

Desde el 29 de junio, la plataforma estará disponible para todo aquel que quiera crear su propia música inspirada en sonidos orgánicos.

Inspírate y comparte Sounds of Fusion! https://www.isseymiyake-soundsoffusion.com/es

#SoundsOfFusion #FusiondIssey #IsseyMiyakeParfums