Herramientas de Accesibilidad

Givenchy diseña los looks de maquillaje del videojuego de Animal Crossing en colaboración con Nook Street Market

Imprimir
Givenchy diseña los looks de maquillaje del videojuego de Animal Crossing en colaboración con Nook Street Market

Parfums Givenchy se aventura en el innovador territorio “gaming” por primera vez, y lo hace ofreciendo a los jugadores del famoso videojuego Animal Crossing* New Horizons, la posibilidad de personalizar el look de maquillaje de su personaje con productos de belleza de la Maison. Givenchy es la primera marca selectiva en ofrecer makeup looks en Animal Crossing*, un videojuego Nintendo con el que millones de aficionados en todo el mundo se divierten creando un mundo a su medida.

Parfums Givenchy colabora en este proyecto con Nook Street Market, una plataforma creativa que crea originales outfits inspirados en las pasarelas, descargables para personalizar los avatares en Animal Crossing*. A partir de ahora, el avatar no solo llevará prendas de moda, sino también un look de maquillaje última tendencia diseñado en exclusiva por Givenchy.

Los jugadores pueden elegir entre multitud de looks Givenchy, con sus productos emblemáticos, Prisme Libre y Le Rouge como protagonistas, y un estilo moderno y audaz. Tatuajes 4G, en forma de beso y en forma de corazón, como un guiño a los iconos de la Maison. Personalizables hasta el último detalle, todos los looks están disponibles para diferentes tonos de piel y también pueden combinarse con prendas “must have” de Givenchy.

Puedes descargarte los códigos de identificación de @givenchybeauty y @nookstreetmarket en Instagram para obtener los looks exclusivos. Una colaboración que combina la diversión con belleza para brindar a los fanáticos de Animal Crossing * una experiencia de juego memorable.