Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Hunter Schafer, nueva embajadora Shiseido Make-up

Conocida por su papel en Euphoria de HBO, esta multifacética millennial inspira, agita el cambio y trasciende fronteras al celebrar la individualidad dentro y fuera de la pantalla. Vaughn, debutará en su primera campaña como la nueva Embajadora Global de SHISEIDO Makeup a principios de 2021.

“Estamos muy emocionados por colaborar con alguien tan creativo, expresivo y auténtico como Hunter,” dice James Boehmer, Global Artistic Director for SHISEIDO Makeup. “Ella representa el espíritu actual de la belleza en el sentido de que no hay reglas, límites ni restricciones.”

Capaz de cambiar con facilidad de una faceta artística a otra, Schafer se expresó inicialmente a través de acuarelas, collages, bocetos, comics, fotos y ensayos. Esto llamó la atención de la revista Rookie, con la que empezó a colaborar a la edad de 15 años. Mientras estudiaba en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte en 2017, fue finalista en el concurso National Young Arts Foundation, una organización que identifica y apoya a las próximas generaciones de artistas. Ese mismo año, consiguió un lugar en la codiciada lista Teen Vogue’s 21 Under 21. Schafer también desfiló para Dior, Rick Owens, Marc Jacobs y Miu Miu, entre otros, antes de saltar de la pasarela a la televisión en 2019, cautivando al público de todo el mundo en la serie Euphoria con su interpretación de la adolescente transgénero Jules Vaughn.

“Al igual que SHISEIDO, Hunter es tanto moderna como atemporal,” cuenta Boehmer. “Continúa escribiendo su propia narrativa, que es lo que animamos a la gente a hacer con el maquillaje. Con su piel luminosa y su espíritu incandescente, Schafer personifica la luz que emana desde el interior.”

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies