Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Beauty Lovers Day, primera edición solidaria

Beauty Lovers Day es una espléndida jornada en la que los spas y puntos de venta de Natura Bissé alrededor del mundo se visten de rojo para celebrar el Día Internacional de la Belleza.

En esta edición, Natura Bissé se une a sus centros de belleza colaboradores en una iniciativa en la que la firma ha creado una edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye y por cada unidad vendida en uno de los centros de belleza participantes, éste donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica a través de una asociación que ellos mismos podrán elegir.

Un pack que ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias y que, pese a que puedan parecer banales frente a la enfermedad, condicionan la calidad de vida de quien los padece y, por tanto, su estado anímico.

DIAMOND COCOON SHEER EYE EDICIÓN LIMITADA 

Para conmemorar este primer Beauty Lovers Day solidario, Natura Bissé ha vestido de rojo uno de sus productos estrella: DIAMOND COCOON SHEER EYE. Un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad a la vez que fortalece la piel frente a la polución moderna y aporta un toque natural de color.

UN SET SOLIDARIO POR CADA EDICIÓN LIMITADA

Este set específico para personas en terapia oncológica incluye NB·CEUTICAL NOURISHING NATURAL BALM. Un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea, como la sequedad, el picor y la irritación, comunes durante los tratamientos oncológicos. Asimismo, para minimizar estos posibles efectos secundarios no deseados en la piel, el set contiene unas pautas de autocuidado, creadas por el equipo del Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, que resuelven las principales dudas sobre el cuidado de la piel en tratamiento oncológico.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies