NOTICIAS DESTACADAS


Montibello reinventa la coloración con Dénuée

En Montibello, creemos en la naturalidad y en un mundo más sostenible. Es por eso que DÉNUÉE se compromete a impulsar este cambio y a minimizar el impacto medioambiental en todos sus procesos.

DÉNUÉE significa “desprovisto de artificialidad” e invita a descubrir una nueva naturalidad.

El secreto del éxito de DÉNUÉE está en la combinación de ciencia y naturaleza. Por una parte, la innovación exclusiva de los laboratorios Montibello, la tecnología AQUAGEL, un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el agua que captura, retiene y libera las moléculas de color de forma gradual y controlada.

AQUAGEL transporta el pigmento hasta la estructura interna del cabello y lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición: nitidez y cromaticidad como en un cabello natural. A la vez, mantiene el nivel óptimo de hidratación en el cabello sin aportarle peso.

La cosmeticidad ligera y sedosa de la formulación de DÉNUÉE mejora el servicio de color, que se convierte en una experiencia agradable para el cliente desde el inicio hasta el final. Además, su formulación cosmética facilita también el trabajo del estilista, que no tiene que volver a reaplicar producto ya que éste penetra en profundidad en la primera aplicación.

La tecnología AQUAGEL es el resultado de más de 3 años de investigación en la búsqueda para conseguir mimetizar el color de un cabello natural. Un avance único en el mundo de la coloración sin amoníaco avalado por un equipo multidisciplinar de químicos, biólogos, farmacéuticos e ingenieros y 6 centros colaboradores de primer nivel, que han trabajado conjuntamente para obtener la excelencia en el ámbito de la coloración.

 

FÓRMULA VEGANA QUE ACTÚA COMO UN TRATAMIENTO BOTÁNICO

A la tecnología AQUAGEL se suman los beneficios de su fórmula vegana con hasta el 90% de ingredientes naturales. DÉNUÉE actúa, ala sí, como un tratamiento botánico y una terapia mineral calmante que combina:

  • 8 extractos botánicos (peonía, caléndula, magnolia, camelia japónica, flor de cerezo, bambú, té blanco y centella asiática), que reparan, sellan y protegen el cabello y el cuero cabelludo mejorando los resultados de cromaticidad y nitidez del color.

  • Calamina, un potente mineral terapéutico que calma y protege el cuero cabelludo para un confort óptimo.

70 TONOS QUE MIMETIZAN EL COLOR DE UN CABELLO NATURAL

Una gama con 70 tonos para unos resultados 100% naturales y una calidad de cabello excelente que perdurará en el tiempo.

  • NATURALES: naturales y reales.

  • MARRONES: neutros y puros.

  • CENIZAS E IRISADOS: fríos y duraderos.

  • DORADOS: cálidos y luminosos.

  • COBRES, ROJOS Y PÚRPURAS: vibrantes e intensos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial